Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Cumplió el sueño de cualquier DPC :bravo:

2 Me gusta

Alguien la pudo descargar?
Tengo una B3 y no me aparece la app…
:zippythink:

Menos me apareció :pelaotriste:

Qué nefasto es el SO de LG y su ““tienda de apps””.
Si no fuera tan bueno el Oled… :glorious:

3 Me gusta

Ayer salió el capítulo del manga de OP de esta semana.
Ese final :woo:

2 Me gusta

:banderas:

4 Me gusta

Por fin posteas una wea decente, piñiñento qlo :bravo:

2 Me gusta

:glorious:

2 Me gusta

vengo a compartir un nuevo capi de este podcast ahora salio el capi de akira como siempre algo interesante de escuchar.

con el agoreh vimos que ya estan apareciendo los primeros torrent de verdad HQ, es lo primero que sale asi que no tengo idea si tienen subs, pesa 53 gb


4 Me gusta

Si ya salio en Calidad 4k y toda la vola
Pero estoy esperando a mi Fansub de Calidad para verla el fin de semana echaito en el living comiendo doritos :banderas:

Haz tu primer aporte en el foro cuando salga callampero ql y pone el enlace

3 Me gusta

El ql care raja :jordan: Lo último decente que hizo fue DBZ. Vive repitiendo el mismo esquema soporífero desde hace decadas: algún sin sentido hace que aparezca un enemigo más poderoso, el protagonista se va a entrenar y descubre una nueva forma de cambiarse el color de pelo para subir su poder. Hasta DBGT con el diseño del SSJ4 le da mil patadas a la paleta de colores de paint de DBS, que son los cambios de tono del pelo de goku :jordan:
Así con el plagio descarado de superman :hehe:

@Necromorph

En los 80, 90 y 00 habia mas variedad y oroginalidad en los animes/mangas cual es la mentira, uno entra a crunchyroll y esta tapado en weas de “otro mundo”

Obvio que hay series que destacan pero la originalidad es menor que antes, o se quedo solo en los mangas que aca no llegan tan masivamente :zippythink:

1 me gusta

cual plagio este?

por que supaman>all :risaql:

2 Me gusta

Y tu argumento? Sabía que iba a picar el núcleo duro de otakus sebosos :jordan:

Supaman jajajjaja muy weno :risaql:

Dr slump y dragon ball :banderas:

Sí, claro. Pero que lo diga un seco como Inoue o el difunto miura :cryi:
No esté wn que vive de colorantes para el pelo

Te guste o no toriyama es historia viva del manga/anime, dragon ball con goku chico cuando salio no habia nada igual, se gano su lugar en el olimpo y a decir la wea que le salga de las pelotas :risaql:

Igual es normal que en un medio taaan saturado la originalidad se pierda un poco, en los 90 cuantos anime salian al año? Hoy salen 100?

seguro habla de que ahora de todos los mangas que salen un gran % son isekai o derivados