Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Yo me puse a ver el anime por primera vez y voy en el 380 mas menos :jordan:

1 me gusta

Mejor mirate los especiales de anime con animacion mas nueva, te ahorrai como 300 caps :whisky:

Na, si me gustaron los pj, y situaciones.

1 me gusta

Buenaaa bro, es buena one piece parte lento pero despues es saga tras saga buena, a mi no me da lata que sea larga una serie, es mas si es buena, mejor :bravo:

Yo el año pasado meti a un weon de la pega en la pasta, ya va casi al dia jajajajaj

2 Me gusta

recomiendo pluto TV que es esa wea de streaming gratis por que tienen un canal de one piece que da la wea 24/7 y con buena calidad, tambien hay un canal de los super campiones, south park y naruto

Por acá también caí en la pasta de One Piece, aunque todavía no me engancha tanto jajaja pero supongo que se va a poner más buena mejor, sino no tendría la cantidad de fans.
Recomiendo ver One Pace, es un proyecto de wns que mejoran la calidad de los capitulos, y recortan todo el relleno. Entonces en 1 capitulo abarcan 2 o hasta 3 capítulos eliminando todo lo innecesario.

Las primeras sagas tienen con sub en inglés, y después ya tienen en español.

1 me gusta

dragon ball pero con estilo gibli











8 Me gusta

La.wea filete…

1 me gusta

Freezer quedó igual :jordan:
Goku y Roshi :banderas:

ahora con pokemon











7 Me gusta

Es el charmander guaton, todo chikito todo panzon.

5 Me gusta

Ninja Kamui en HBO Max
Creo que es buena. Lleva dos chapters.

Lo uso en el navegador de LG hace un par de años ya, pero siempre es bueno tener la app nativa.
Se nota que $$ony ha metido lukas. :bravo:

image

4 Me gusta

Ahora podré ver anime en la pieza matrimonial :banderas:

1 me gusta

:cryi:

1 me gusta

Muy tarde ya la wea
Ya no veo anime hace como 5 meses :jordan:
Cuando salga DB daima revive el anime

Ahora miras penes de goma po weon.
Que vas a ver monos chinos

:jordan:

Puta, yo no recuerdo que fue la ultima wea que vi en crunchy, creo que snk, tengo la wea ahi vegetando como hace 2 años :jordan:

Edit:
Mentira, estoy viendo solo leveling :zippy:

1 me gusta

Y jujutsu callampero ql

Ver anime
Pieza matrimonial

No lo sé Rick :hehe:

3 Me gusta