Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

El 28 de Febrero sale.

Esperando al Japo buena onda que la suba ese mismo dia :bravo:

5 Me gusta

Buena no sabía que saldrá en 4K igual :bravo:

Está en amazon jp?

algo de material extra??? asi a lo evangelion?

Sonyta, no lo vi postear ayer. Estaba preocupado :cryi:

Yes

De q xuxa me tas hablando guaren fanatico de mickey mous

:clint:

1 me gusta

Esta wea es básica, ojalá hagan algo medianamente decente. En la C2 lo tengo que ver desde el navegador :clint:

1 me gusta

y los qls tienen el descaro de decir “porque tu lo pediste”. Cuando la app se viene pidiendo desde hace 10 años o más.

Se la sacaban con “es que hicimos una estadística y la mayoría accede desde el PC, no desde una TV”… OBVIO QUE NO MIRAN DESDE LA TELE PO’ WN, SI AHÍ NO FUNCIONA(ba) :risaql:

Resumen

Por mi lado, cuando tuve crunchyroll (primero pagado y luego el “regalo” de gamepass), la weá ni la ocupé porque no había app para la tele y en el navegador no funcionaba, además que el catálogo era bastante pobre dependiendo del género. Por ese motivo, fui a ver alternativas y me quedé en animeflv, que tiene calidad decente, carga rápido, no veo publicidad (tengo una raspberry pi con Pi-Hole para bloquear anuncios en toda la red vía DNS), suben los capítulos bastante rápido y [redoble de tambores] funciona impeque desde el navegador de la tele.
:monomeon: crunchyroll

3 Me gusta

Yo tengo compartida. Pero ahora que subira al doble por la fusion con funimation. :clint:

Y esa magia negra? :oshit: funciona con cualquier sitio web? Voy a averiguar más

Ojo que si no tienes cuenta activa, en Store Digital Chile venden el año a 12 lucas. Yo vi el aviso justo un día antes de que me venciera el mes, porque estaba pagando mensual y aproveché de ahorrarme unas lucas

Yo lo ocupo desde el chromecast o desde la consola, pero ahora mejor por que podré verlo en todas las teles

tambien te puedes buscar routers k sean compatibles con un firmware modificado para filtrar los ads

1 me gusta

no es tan bueno como los plugins para navegadores de PC (AdBlock, uBlockOrigin, etc), pero sirve para navegadores que no tienen capacidad de plugins (como el navegador de la tele) y para otras apps/dispositivos. Por ejemplo, los juegos free de android ya no muestran publicidad mientras esté conectado a ese wifi. Y digo por adelantado que no sirve para youtube.

Si hay algun interesado, yo las listas de bloqueo las saco de https://firebog.net/ (se copian varias y se pegan en la página de configuración de pi-hole, no es necesario hacerlo 1 por 1.

1 me gusta

Al menos en mi C1 llevo hace años usandola en la web y 0 atados.
Es un poco más lenta, pero totalmente usable.

Soy rata, pero aún una persona decente como para usar esos trucos :cazador:

:hehe:

no sé qué es esto ni para qué sirve. solo caché que es
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

Ya salió el capítulo nuevo de One Piece para los que lo siguen, se está moviendo rápido la cosa por fin :bravo:

Resumen

https://ww10.readonepiece.com/chapter/one-piece-chapter-1107/&ved=2ahUKEwiZ0aDZp66EAxXyA7kGHfPmDzM4HhAWegQICBAB&usg=AOvVaw1_p4IeLmOIV3vmOe1pkXYp

1 me gusta

Capitulo 120 ya, muy entretenido eso si, me quedan 1000 mas :jordan:

2 Me gusta