Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Matando y asesinando a los nativos, es cosa de ver lo que paso en la Patagonia, tampoco hay que poner en pedestal a esos qls :clint:

2 Me gusta

Y tampoco llevarlo al extremo. El aporte de los colonos europeos esta años luz del aporte de los inmigrantes latinos :clint:

Csm :cryi:

Dragon ball no es mi anime favorito pero es innegable la influencia que tuvo en la industria y las tremendas obras que salieron gracias a su existencia.

8 Me gusta

QEPD :cryi:

Ya, está bien amicco, es verdad, pero no le haga el queque a los europeos que históricamente casi todo (sino todo) lo que tienen y han hecho, ha sido gracias al choreo de recursos claves para el desarrollo (adicionalmente tb culturales: nos tienen hasta un moai y de Egipto ni hablar, con cuea se salvaron las pirámides :jordan: )

1 me gusta

El ql slowpoke :pelaotriste:

Acá se está despidiendo al maestro desde la madrugada :cryi:

1 me gusta

No me meto a ese tema y seguro me voy a levantar a las 5am a poner la noticia, longi :zippykewa:

1 me gusta

:cryi: :sob: Independiente que ya no seguía viendo Dragon Ball y hace mucho tiempo (lo vi hasta la saga de Majin Boo), gracias por todo.

1 me gusta

Pero es que eso que comentas no viene al caso de lo que estamos hablando, los wns crearon ciudades en literalmente la nada, fueron un aporte al pais, estos inmigrantes de ahora son un cacho para el pais

2 Me gusta

Si con el tema de fondo, estoy de acuerdo con mucho de lo que hablan, lo que te comenté solo fue una observación de pie de pagina de ese punto en particular de lo que mencionas.

El crecimiento sostenido de las grandes potencias mundiales (China, EEUU, etc) tristemente ha sido en base a choreo en lo fundacional, y siempre el choreo les dio la ventaja. No se puede negar que han sido aporte al desarrollo de la humanidad y aún lo son de cierta forma pero no nos podemos hacer los tontos con el detalle que te menciono.

Saludos

Que bueno que la mayoría del pais tiene claro que el comunismo es nefasto :bravo:

1 me gusta

:from: gringos qls avivando el discurso de vistimas de esos judíos asesinos :clint:

Espero que moreira saque la voz, porque es palestino

1 me gusta

Que bueno saber que el gobierno esta prepcupado de las cosas que le interesan a la gente. Mientras tanto ocurren estos hechos sin importancia

El chile de Boric, pobre gobierno que llegue despues :clint:

:bravo: un real.

3 Me gusta

image

:fromok:

3 Me gusta

Oye el comentario tonto, como tantos otros que has hecho. Acaso el gobierno es culpable de un delito random? Qué tiene que ver eso con la noticia? Porque no dices mejor te arde que no les sigan la corriente a esos judíos? hace semanas los defendías. Judíos bueno, palestinos malos :ginomeruane: todo porque los gringos son clientes de esos asesinos, ideológicamente el facho aspiracional se vuelve loco y se pone de su parte al tiro. Hasta moreira tiene más criterio que tú :jordan:

2 Me gusta

:vandance: :bailapipe:

6 Me gusta

y lo mas gracioso que en el gobierno de piñera la derecha se mando a traer inmigrantes a diestra y siniestra, tienen la cagaa descontrolada ahora y se hacen los weones. :pelaotriste:

2 Me gusta

En lo personal no me puede importar menos lo que ocurre en ese lugar donde todos saben que esto terminara en algun momento y dentro de otros años mas ocurrira de nuevo y asi una y otra vez.

Pero si me preocupan noticias como estas, sobre todo cuando uno tambien tiene hijos. Y me preocupa mas que el gobierno pierda tanto el tiempo con temas tan delicados, al gobierno le encanta decir que la derecha le tapa las reformas económicas, pero todos saben que esa misma derecha apoyaria todas las leyes que este gobierno envie para combatir la delincuencia, ya sea cierre de fronteras, mano dura con los inmigrantes, quitarles beneficios o militares en las calles. Pero nada, el gobierno ds tan inutil que mando un RUF que saco carcajadas y muchos pensaron que era una broma. Y hoy al Boric se le olvido que venezuela tiene una dictadura que es responsable directa de mucho de nuestros problemas. Que no te quede duda, tenemos un saco wea inutil al mando.

:wtf1: :from: ¿Acaso estoy leyendo bien? ¿El propio padre estuvo involucrado en el robo del vehículo DE SU PROPIA HIJA, donde al final la pobre mujer terminó con un aborto? ¿Qué mielda?