Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Sigo con el manga de Saint Seiya.

Así que el único que participó del choque de las exclamaciones de Athena fue Shiryu :oshit:

El ql pulento :zippycc:

Y la resurrección de santos de plata fue relleno del anime xD eso nunca lo esperé.

Los otros de Bronce no han aparecido nada.

3 Me gusta

Y tu opinion de momento?

Del manga en general o del arco de Hades? :zippy:

todo cotito :colizun:

Subieron detective conan (case closed) a Crunchyroll aunk 43 capis por el momento eventualmente subiran mas :banderas:
Ya la he visto como 4 veces en latino rancio 1 en coño 1 fan subtitulada 1 en español chileno de aedea y la version subtitulada de etc tv.
La k no he visto es el remake de los primeros capis donde muestran el primer asesinato sin censura

2 Me gusta

Estas últimas semanas me he visto :

Dodohedoro en Netflix, se nota que el estudio Mappa tiene mucho talento en animación. El animé en sí, es muy interesante en cuanto a Shonen. Espero con ansias la segunda temporada. 8/10

Parasyte en Netflix, es algo diferente en cuanto a historia, buena animación, pero no me terminó atrapando tanto. 6/10

Toradora en Netflix. Muy muy buen shojo, de la escuela de los clásicos como Love Hina o Azumanga. La historia no favoreció a mis pjs favoritos, pero es no quita que es un clásico ideal para pasar el rato. 9/10

The great Pretender. Del estudio Wit (Shingeki) las tiene todas para ser un clásico atemporal. El estilo de animación es distinto, pero soberbio y la OST hermosa. Es lo más cercano que he visto al nivel de Cowboy Bebop personalmente. Excelente Netflix por apoyar el proyecto que va a continuar. 9/10

Amo el ending y sus referencias :colizun:

https://youtu.be/Vk86fxEklq8

The Promised Neverland en Netflix. Le tenía muchas ganas a este animé, y la verdad es que es de lo mejor. El estilo de animación es muy buena, la historia intrigante. No es para todo el mundo eso si al tratar temas con menores. 10/10

Ahora pasando a Crunchyroll me vi Tower of God en una noche. Muy interesante propuesta de CR por apostar por los Webtoons. La historia no es del otro mundo, pero te deja cada capítulo con ganas de ver más. La animación aprueba. 8/10

Crunchyroll anima Solo Leveling y me actualizo a Mega Fan en la suscripción! :bailamokera:

A seguir viendo animes pendientes! :bailapipe:

1 me gusta

Igual vi Dorehodoro inicialmente pk ese director / team de Mappa es el que está animando la Final Season de Shingeki.

La encontré bien buena, bizarra y todo si, pero buena.

2 Me gusta

The promise neverland 10/10 :jordan:
Personajes culiaos asquerosos de malos. Al igual que Banana Fish, la serie está hecha para niños edgy que creen que están viendo algo adulto porque se acerca levemente a temas más fuertes.

1 me gusta

Leo Berserk y otras cosas que son más Seinen y debo decir que The Promised Neverland me gustó caleta, sin beber de ninguna corriente que haya visto.
La verdad es que prefiero ni entender los términos como edgy (primera vez que lo leo) , incels, etc o públicos genéricos estandarizados y valorar algo por las impresiones personales.

encontré ni fu ni fa the promised neverland igual. los cabros chicos son simpáticos pero las peleas sicológicas son como un Death Note diet.

aparte encontré que terminó cuando se iba a poner buena

Puta que hay visto weas, vere si me tinca alguna, pero soy muy malo pa ver animes aparte de los tipicos conocidos y recomendados por todos, me pasa lo mismo con las series reales :whisky:

Bueno bueno :chuck: la mayoría de diferencias con el anime dejan mejor parado al manga, desde el relleno challa con los caballeros de acero y los caballeros sin constelación, pasando por escenas que suavizaron como cuando el cisne negro en vez de mandar el emblema del cisne manda su propio ojo, la pelea con los dragones negros gemelos, que Shun no sea violador de hombres congelados, el Kholodny Smerch de Hyoga que no se por que no lo adaptaron en el anime si el ataque es súper bakan, o detalles relevantes como cuando Kanon recibe el tridente de Poseidón en el pecho y no Seiya, todo hace que el manga sea más disfrutable, lo único que al principio no me gustó fue el diseño de los cloths de bronce, los encontré muy toscos, pero se arregla con la primera reparación que les hacen a cada uno, lo que si fue medio WTF fue que tuvieran esas cartas de presentación xD menos mal no volvieron a salir, la Saga de Hades hasta ahora es la que menos cambios a tenido, solo se nota que en el anime metieron a los de Bronce a la fuerza porque en el manga apenas participan de las batallas en el santuario, ya voy llegando al infierno y tengo harto hype por Next-Dimension, ahí si será todo nuevo para mi.

3 Me gusta

Y la muerte de saga? k es un chiste en el anime a diferencia del manga, aparte que saga habia mencionado k haria lo k hizo si alguna vez hacia lo k hizo y lo hace :bravo: saga :banderas:

También, se me pasó, en el anime el weon choca con el báculo de Athena y muere :risaql: acá se atraviesa el corazón con su propio puño, un guerrero con honor :bravo:

1 me gusta

Medio webeo k hice pa no espoilear como se quitaba la vida y lo tirai en primera :risaql:

:travolta:

pa eso existe el spoiler

1 me gusta

Si se pero me da paja ponerlo XD

Crunchyroll se lucio con El webtoon nuevo que saco.
The God of high School. Tiene la mansa animacion en la pelea y la “coreografia” es de otro nivel. :zippycc:
tenor

4 Me gusta

https://www.crunchyroll.com/anime-news/2020/09/22-1/attack-on-titan-final-season-stomps-its-way-over-to-crunchyroll

Si la animan/dirigen bien, va a ser la mejor temporada de anime ever.