Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Ojala, hasta aca la calidad no ha decepcionado, baje los caps en 1080p y son la zorra, sale este año o no?

parece que estos días que vienen dan la fecha exacta.

y la preocupacion de la animación es que cambiaron el estudio que la está haciendo, y en este año del covid, esta temporada necesita la mejor animación y dirección posible y va a dejar la mansa ni que cagá de lo buena que será, como el manga.

Van en el capitulo 12, estrenan los lunes :banderas:

Saint Seiya :zippyemo:

Siempre encontré super WTF que en el castillo de Hades Radamanthys hiciera cagar a Mu, Aioria y Milo a la vez, para que después Seiya le peleara haciéndole collera aún con el campo de fuerza de Hades activado, ahora me entero que eso también fue invento del anime, porque Seiya ni siquiera llega a enfrentarse a Radamanthys, que la caga Toei :pelaotriste:

Mientras más avanzo más ganas me dan de un remake fiel al manga :zippy:

1 me gusta

En el anime hacen súper op a Shaka, deja como wnes a Shura y a Camus, mientras que en el manga Camus le da cara mucho mejor, esto antes que los metiera en la trampa del tesoro del cielo.

Me terminé Vinland Saga en Amazon Prime y la serie es tremenda.
Como siempre el estudio Wit se luce! :bravo:
Me voy a leer el manga! :poop:

https://youtu.be/HpYgkT2Mvfk

un remake con la calidad de shingeki o el estudio madhouse :glorious:

perro despues del maga viene next dimension

despues te recomendaria si quedas con ganas de mas, leer saint seiya episode g, esa wea es el mejor spinoff manga de saint seiya, los dibujos al inicio son como feos en las caras, pero van mejorando caleta con el tiempo y la trama es otra wea :banderas:

1 me gusta

se viene

4 Me gusta

ojala muestren un trailer nuevo luego con la fecha de la wea

el manga va mucho mas adelante es super bueno, los cameos del final del anime con gente random son los personajes que salen mas adelante

1 me gusta

Excelente, me imaginaba.
Comencé a ver Dororo ahora aprovechando que me la recomendó Amazon.
Le tengo fe al estudio Mappa! :banderas:

1 me gusta

Si no sale en octubre lo tiran pa enero 2021

:banderas:

4 Me gusta

Gran manera de empezar el día! :bravo:

1 me gusta

Fire force en Amazon.

1 me gusta

Llegué a los campos elíseos, me quedan dos tomos no más para el Next-Dimension :banderas:

2 Me gusta

Terminado el manga de Saint Seiya :bravo: desde el infierno hasta el final es calcado al anime, se pone fomeke xD

Ahora voy por Next-Dimension :banderas:

1 me gusta

Puta k esta weno dragon quest dai no daibouken :banderas: el unico pero es la musica op ed y bgm k en la version original tenia el ost de los juegos y originales creadas por sugiyama

Está bueno el Next-Dimension :bravo: pensé que el material de la película Tenkai Hen overture se había desechado todo pero igual rescataron contenido para el manga.

Pero pero pero… díganle a Kurumada que invente alguna wea nueva por favor, algún giro inesperado, hay varias weas que son iguales al manga clasico :risaql: Kurumada borrachín arriésgate un poquito.