Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

El soporte es un tema de los desarrolladores de las smart tv, antes samsung tenia crunchy pero dejaron de desarrollarla, esta en las android tv (TCL)

Lo del contenido es inevitable, las licencias expiran y aveces no se las renuevan, pasa lo mismo en nestflis

1 me gusta

Con razon no encontre las priemras temporadas :bcry:

1 me gusta

:clint:

Nunca he usado crunchyroll porque mi internet no apaña. Prefiero bajar los caps en buena calidad en algun fansub y de paso le aporto con monedas los fines de mes a mis fansub favoritos

2 Me gusta

monster será necesaria verla en japo? Me encontré en youtube completa en español de españa creo, ¿qué creen?

Si es que te valoras como ser humano, por favor mirala en japo subtitulado.
Johan te perseguirá x toda la vida si es que la ves en coño! :cazador:

Creo que la tengo en un par de DVD en excelente calidad , la subiré a una cuenta Mega que tengo y la comparto! :chuck:

1 me gusta

:banderas: buenisimo!!!

1 me gusta

Sigo con el manga de Saint Seiya por acá, llegué a dónde Seiya se pitea al wn de Hipocampo, muchas weas distintas con respecto al anime y eso que recién estoy empezando con Poseidón.

Nunca había leído manga, es un mundo nuevo para mi :oshit:

Después de Kimetsu no he visto mas anime, parece que es buena Boku no Hero?

2 Me gusta

Me terminé Akame Ga Kill es Netflix y aunque comienza media meh se coloca bien entretenida.

manera de morir personajes! :cryi:

La recomiendo al que le gusten los shonen sin complicarse mucho.

https://www.netflix.com/title/80052714?s=a&trkid=13747225&t=cp

1 me gusta

puta yo igual la busque en youtube y pille como 6 caps nomas

este wn tiene hasta el cap 6 jajaja

tu habias subido unas revistas de kof en mega, tienes el link a mano? :zippy:

Si quieres un anime literalmente psicológico intenta Ghost Hound o Welcome to NHK… Si lo que quieres es un thriler…intenta Kara no Kyokai o Paranoia Agent o el manga de The promissed neverland y Battle Royale

1 me gusta

Terminé la saga de Poseidón en el manga de Saint Seiya, se viene Hades, quiero puro llegar a Next-Dimension :bravo:

2 Me gusta

Dicen k toei se hizo con los derechos de next dimension :zomg: ojalá sea cierto

1 me gusta

Link o ban

Lo había leído en facebook de pasaa no he vuelto a ver la weaa :cryi:

Debe ser fake, sino estaría en varios lugares :cryi:

Ojala que aun no, falta mas manga