Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

hemos pasado por esto como 10 veces ya

3 Me gusta

Diciembre 2019
:fromok:

1 me gusta

Y vagabond takehiko :pelaotriste:

1 me gusta

CTM :peineta:

El peyito no ponía todos los años este tipo de fake news en los estados del foro antiguo? :risaql:

Yo la veo es a toda raja la serie

Si no le molestan los subs sobrepuestos al coreano esto es puro fanservice del weno :banderas:

Edito: ya la termine de ver :bcry:
1 me gusta

Me están webeando que se viene otro servicio de streaming de anime y por eso están quitando contenido de Crunchyroll? :fromok:

Really ?

Por algo crunchy creo sus propios animes…

asi nos obligan a volver al piratonerismo

Estuve cachando y sacaron My Hero Academy, solo está la última temporada, se viene servicio de Funimation.

https://www.google.com/amp/s/latam.ign.com/my-hero-academia/71042/news/my-hero-academia-las-primeras-tres-temporadas-del-anime-ya-no-estan-disponibles-en-crunchyroll-en-me%3Famp=1

Que paja descargar weas pasando por 5 enlaces de publicidad por capitulo :clint:

O usar streaming a baja calidad :cryi:

De repente no son tan malos los monopolios :cryi:

1 me gusta

torrent de alta calidad pueh

Antes funimation tenía acuerdo con crunchy y ahora funimation tendrá su plataforma solo para México y pa los coringas

Hoy terminé samurai champloo y fue el mismo tipo de final asqueroso que cowboy bebop :risaql: Watanabe culiao, cero ganas de volver a ver sus mierdas.

Puede ser porque ambos apuntan a ser spaghetti western solo que con temáticas diferentes, una futurista mientras que la otra en el Japón antiguo

for the players :bailapipe:

1 me gusta

:pelaotriste:

Hereje!

1 me gusta

si hiciesen las cosas bien te creo, pero crunchurroll tiene un montón de problemas

• desde siempre han ido eliminando contenido, no es algo nuevo
  • demasiado bloqueo regional
  • sin soporte para SmartTV, ni con app ni desde el navegador.
  • no responden una mierda en soporte, siempre dicen “estamos trabajando en ello” y años después los problemas siguen sin solucionarse. O simplemente borran temas.

Estuvo bueno el intento, pero el poncho les quedó grande.

1 me gusta

Entero pollo pa descargar entonces :whisky:

La mejor wea es tener Mega y buscar por mega, refacil y mas rápido :banderas: