hemos pasado por esto como 10 veces ya
Diciembre 2019
Y vagabond takehiko
CTM
El peyito no ponía todos los años este tipo de fake news en los estados del foro antiguo?
Yo la veo es a toda raja la serie
Si no le molestan los subs sobrepuestos al coreano esto es puro fanservice del weno
Edito: ya la termine de ver
Me están webeando que se viene otro servicio de streaming de anime y por eso están quitando contenido de Crunchyroll?
Really ?
Por algo crunchy creo sus propios animes…
asi nos obligan a volver al piratonerismo
Estuve cachando y sacaron My Hero Academy, solo está la última temporada, se viene servicio de Funimation.
Que paja descargar weas pasando por 5 enlaces de publicidad por capitulo
O usar streaming a baja calidad
De repente no son tan malos los monopolios
torrent de alta calidad pueh
Antes funimation tenía acuerdo con crunchy y ahora funimation tendrá su plataforma solo para México y pa los coringas
Hoy terminé samurai champloo y fue el mismo tipo de final asqueroso que cowboy bebop Watanabe culiao, cero ganas de volver a ver sus mierdas.
Puede ser porque ambos apuntan a ser spaghetti western solo que con temáticas diferentes, una futurista mientras que la otra en el Japón antiguo
for the players
Hereje!
si hiciesen las cosas bien te creo, pero crunchurroll tiene un montón de problemas
- desde siempre han ido eliminando contenido, no es algo nuevo
- demasiado bloqueo regional
- sin soporte para SmartTV, ni con app ni desde el navegador.
- no responden una mierda en soporte, siempre dicen “estamos trabajando en ello” y años después los problemas siguen sin solucionarse. O simplemente borran temas.
Estuvo bueno el intento, pero el poncho les quedó grande.
Entero pollo pa descargar entonces
La mejor wea es tener Mega y buscar por mega, refacil y mas rápido