Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Netflix a sacado animes con buena animación? porque esa wea de Ragnarok era un festival de diapositivas :fromok:

1 me gusta

Pero es Wit acá el responsable. Netflix solo pone la plata.

Wit hara la animacion,los de SNK y Vinland saga :banderas:

Mira los csm, dejaron botada la última de SnK y ahora aceptan un remake :jordan:

1 me gusta

Ciberpunk.
Pluto.
Samurai de ojos azules.

A la rapida de lo que me acuerdo.

2 Me gusta

Quiza en el remake se pone buena en el cap 2 y no en el 500 :jordan:

1 me gusta

Quizas le pongan Soundtrack de Sawano :rbanderas:
2024: Bleach,Dragon ball, Naruto,Rurouni Kenshin y One piece con Anime nuevo
Lo sufren los callamperos :bailaifard:

2 Me gusta

Continua el anime de Bleach, se viene Dragon Ball Daima, continua el remake de Kenshin y se viene remake de One Piece, pero que pasa con Naruto?

Estaba anunciado anime de 12 caps de Naruto tipo Remake pa este año, pero parece que sera para 2024

1 me gusta

Animes de verdad :banderas:

1 me gusta

:shock: :glorious:

6 Me gusta

La raja ese arco :banderas:

Reze :zippyfear:

Este arco estaba dado pa una película, va a ser filete

:zippynose:

Me da lata la tendencia de la industria de terminar temporadas y hacer películas, pero sin esto, no sería rentable solo tener series.

Terminé la colección de Evangelion Coleccionista :banderas: y trae los stage extra.

2 Me gusta

iwal me impresiona mas k salga peli pese a la mala recepcion del anime por parte de los japos qlos.
lo de las pelis creo k es pa tener mas presupuesto disponible pa la animación cosa k no pasaria si lo animan pa tv :fromok:

Se supone que echaron o se fue el director

Se puede asumir que va a tener una dirección/animación distinta de acá en adelante.

Si bien la 1a temporada no fue, como adaptación, tan del gusto de los japos, el manga sigue súper popular.

2 Me gusta

Japoneses weones Chainsawman manga es joyita y el anime igual, cada capitulo su propio ending, que mas cariño que ese y pa que decir chanchito perrito y makima :zippycc:

1 me gusta

Siono, japos qls no mas…pero igual se veia harta merca de CSM alla en Akihabara, meca del otaku qlo

1 me gusta

La Panini man?
Envía fotitos

1 me gusta