Netflix a sacado animes con buena animación? porque esa wea de Ragnarok era un festival de diapositivas
Pero es Wit acá el responsable. Netflix solo pone la plata.
Wit hara la animacion,los de SNK y Vinland saga
Mira los csm, dejaron botada la última de SnK y ahora aceptan un remake
Ciberpunk.
Pluto.
Samurai de ojos azules.
A la rapida de lo que me acuerdo.
Quiza en el remake se pone buena en el cap 2 y no en el 500
Quizas le pongan Soundtrack de Sawano
2024: Bleach,Dragon ball, Naruto,Rurouni Kenshin y One piece con Anime nuevo
Lo sufren los callamperos
Continua el anime de Bleach, se viene Dragon Ball Daima, continua el remake de Kenshin y se viene remake de One Piece, pero que pasa con Naruto?
Estaba anunciado anime de 12 caps de Naruto tipo Remake pa este año, pero parece que sera para 2024
Animes de verdad
La raja ese arco
Reze
Este arco estaba dado pa una película, va a ser filete
Me da lata la tendencia de la industria de terminar temporadas y hacer películas, pero sin esto, no sería rentable solo tener series.
Terminé la colección de Evangelion Coleccionista y trae los stage extra.
iwal me impresiona mas k salga peli pese a la mala recepcion del anime por parte de los japos qlos.
lo de las pelis creo k es pa tener mas presupuesto disponible pa la animación cosa k no pasaria si lo animan pa tv
Se supone que echaron o se fue el director
Se puede asumir que va a tener una dirección/animación distinta de acá en adelante.
Si bien la 1a temporada no fue, como adaptación, tan del gusto de los japos, el manga sigue súper popular.
Japoneses weones Chainsawman manga es joyita y el anime igual, cada capitulo su propio ending, que mas cariño que ese y pa que decir chanchito perrito y makima
Siono, japos qls no mas…pero igual se veia harta merca de CSM alla en Akihabara, meca del otaku qlo
La Panini man?
Envía fotitos