Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

La norma, a esta tienda le compré todos:

https://rakumanga.cl/?s=evangelion&post_type=product

2 Me gusta


:boom:

1 me gusta

Vay a tener como 60 años vay a estar todo calvo y recién van a ir en Arabasta :boom:

one piece seria la primera wea que tiene un remake mientras la serie original sigue dandose??

4 Me gusta
5 Me gusta

Vi blue lock, buena la wea, pero a mi gusto es para verla de una tirada, nicagando hubiera visto semanalmente la wea, aveces no pasa niuna wea en todo el cap :jordan:

2 Me gusta

Si wn habian puntos muertos en varias partes no avanzaba nunca.
Pero como ya paso todo lo introductorio la S2 sera mas frenetica

Lo q me pajeo esq seguro hay q aguantar al pelao ql toda la serie :zippyemo:

Yo ni me vi el anime… Solo manga

tambien me daba paja verlo semanal

Muy bueno Jujutsu desde la pelicula a la segunda temporada, para mi elevó el nivel un monton. Muy disfrutables las peleas, muy entretenida en general. Aparte se arriesgaron con algunas muertes

La animación se sintió más baja eso si que Demon Slayer, pero tambien son como muy locas las peleas.

Una pregunta: los weones que pusieron nimitas en el metro por la pelicula de jujutsu era por los capitulos del anime cierto? Si es asi, ya me salvé del spoiler

2 Me gusta

Es por el Manga :gino3:

Si queris ver peleas de calidad como las de demon slayer tenis que ver fate, solo esos wnes animan asi de ajilao

Respecto a tu pregunta, no preguntis weas(?)

:hehe:

2 Me gusta

Gente culia :cryi:

2 Me gusta

Te pasa por preguntar weas :jordan2:

Ufotable >>>> Mappa.

2 Me gusta

Un manjar one piece manga actualmente, la saga está siendo legendaria, oda dijo ya, ahora vamos hacia el final no hay más tiempo que perder y están saliendo todos los payoff que lleva armando de hace 20 años :zippycc: :zippycc: Kuma

1 me gusta

:jordan:

Solo pa sapientes y folladores one piece :bravo:
Pa los que juegan Padel esta Oshi no ko