Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Igual me gustó más la primera temporada de JuJutsu.

Como contenido me gusta mucho más la 2a

Pero la producción de la 1a temporada fue mucho mejor, la de esta ha sido muy esquizofrénica, hay capítulos que las transiciones en las peleas no se entiende ni wea

2 Me gusta

Cuando todos pensabamos que al terminar SnK el presupuesto de Mappa se hiría directo a JJK :clown_face: . Paja cuando decae la calidad, por lo menos en este caso no fue tan grosero.

1 me gusta

Es su M.O, lo hace con juegos, anime, películas o cualquier cosa que a la gente le guste xD mejor no pescar no más ajajaja

1 me gusta

Na que ver xd alego porque salvo capítulos puntuales la hueá es derechamente mediocre y bajo las expectativas que al menos yo tenía pa la temporada jaja

Incluso bajo la premisa de que sólo importan las batallas, compara las secuencias de acción de casi todos los últimos caps con las secuencias del 4 o del 16…

¿Te conectaste después de 8 meses sólo para hablar de mí? No sabía que tenía admiradores, gracias por hacerme saber que soy una parte tan importante de tu vida :heart:

1 me gusta

Fue bueno el inicio se la season, toji fushiguro :zippycc:

2024 :glorious:

Saga de Shishio>>>> todo el anime
:vince:

2 Me gusta

:shock:

Lo mejor de todo es que después continuará con lo del manga, no la mierda de relleno que metieron en la original :bravo:

:zippyeso: yo voy en la segunda temporada ya, y esta bueno el arco de shibuya, me quedan como 8 caps para quedar al día, entretenida la serie :notbad:

Es el arco más emblemático /memorable de la serie en todo caso. Lo bueno es que animarán la saga de enishi ( el arco de hokaido) es lo que más me interesa ver de esta versión del anime.

2 Me gusta

Frieren también esta muy buena :bravo:

1 me gusta

:cesar:

he leído que es re wena

Tambien Kingdom of ruin, buen momento pa ver anime :cesar:

Quiero ver sodio

2 Me gusta

Sin duda lo mejor del año :bravo:

Junto con pluto fueron las unicas weas que vi :jordan:

1 me gusta

La raja la serie, la segunda temporada fue filete y emotiva :bravo: esa historia de gardar y arnheid :bcry:

1 me gusta

Lo unico que vi de ese listado fue mob psycho y los primeros 3 de oshi no ko :jordan:

Remake de One Piece :shock:
Studio wit po wn se viene anime de proporciones biblicas :woo:

1 me gusta

La wea innecesaria :jordan:

4 Me gusta

Los weones con fé pensando en un remake siendo que para cuando termine el anime actual vamos a estar todos viejos o muertos :tom: