Hermanito vea la wea no mas si yo aun no entiendo esa wea del puño negro o como sea
Hasta dbz tiene mejor explicacion de poderes
Zzzzzzzzzzzzuerte
sale pa lla
Summer time es terrible wena
Hasta el cap 10 es la raja, despues se va a la chucha y zzzz
Igual voy en el 9 y ya parece medio resuelto el asunto, me hace sentido que se haga larguisimo estirarlo 14 capitulos más
Por ahi tiene un plot twist y no me gusto el camino que tomo la wea
es que partamos que a voh no te gusta ni una wea po chico migraña
solo chuparle el poto a los gatos
20 minutos más de pura pelea y siguen estirando el chicle xd arco culiao fome, debió haber durado 12 caps y habría sido harto mejor
Oye que wea JJK.
En que numero del manga va el anime?
Quede mas metido que calzon de las amigas del Juan.
capitulazo arcazo
Con la animación más irregular que la chucha y todo
Tremendo personaje Todo y la ctm
JJK es para disfrutar las mochas a morir
Llevai quejandote de la serie como desde la mitad de la temporada 1, nosé para que sigues viendola
Puta, porque basado en la primera mitad de la temporada 1 pensé que iba a ser buena xd después vi la S2 porque pensé que podía repuntar y según algunos de acá era “el mejor arco del shonen”
Voy a terminar la S2 porque rara vez dropeo temporadas a la mitad, pero este arco a nivel argumental anda por ahí con el arco del gentle criminal de MHA jaja Más encima hablan de “disfrutar las peleas” cuando el 90% de las peleas de la temporada 2 han estado asquerosas de mal coreografeadas, parece que nunca han visto buenas escenas de acción xd
Lo peor del cap de ayer fueron las referencias a HxH… imagínate pensar que Todo/Itadori están al nivel de Netero/Gon como personajes
Tambien me rei de esa wea, el que no conoce enies lobby o farewell shinsengumi a cualquier santo le reza
El mejor arco es Return to Shiganshina
Hermanito si quiere ver reflexiones de la vida en medio de la pelea vea HxH
JJK pura pelea
La wea es alegar y darsela de “uy, que normie son porque les gusto este arco, seguire tomando cafe de caca de mono”
pasaos a caca
Que tal ese coffee?