Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Hermanito vea la wea no mas si yo aun no entiendo esa wea del puño negro o como sea :jordan:
Hasta dbz tiene mejor explicacion de poderes :hehe:

Zzzzzzzzzzzzuerte :jordan:

:hehe:

1 me gusta

sale pa lla :waricon:

Summer time es terrible wena

1 me gusta

Hasta el cap 10 es la raja, despues se va a la chucha y zzzz

Igual voy en el 9 y ya parece medio resuelto el asunto, me hace sentido que se haga larguisimo estirarlo 14 capitulos más :zippyfear:

Por ahi tiene un plot twist y no me gusto el camino que tomo la wea

es que partamos que a voh no te gusta ni una wea po chico migraña :jordan:

solo chuparle el poto a los gatos :zippyxuncoco:

1 me gusta

20 minutos más de pura pelea y siguen estirando el chicle xd arco culiao fome, debió haber durado 12 caps y habría sido harto mejor :jordan:

Oye que wea JJK.
En que numero del manga va el anime?
Quede mas metido que calzon de las amigas del Juan. :hehe:

:zippycc: capitulazo :zippycc: arcazo

Con la animación más irregular que la chucha y todo

1 me gusta

:risaql:

Tremendo personaje Todo y la ctm
JJK es para disfrutar las mochas a morir :banderas:

1 me gusta

Llevai quejandote de la serie como desde la mitad de la temporada 1, nosé para que sigues viendola :risaql:

Puta, porque basado en la primera mitad de la temporada 1 pensé que iba a ser buena xd después vi la S2 porque pensé que podía repuntar y según algunos de acá era “el mejor arco del shonen” :jordan:

Voy a terminar la S2 porque rara vez dropeo temporadas a la mitad, pero este arco a nivel argumental anda por ahí con el arco del gentle criminal de MHA jaja Más encima hablan de “disfrutar las peleas” cuando el 90% de las peleas de la temporada 2 han estado asquerosas de mal coreografeadas, parece que nunca han visto buenas escenas de acción xd

Lo peor del cap de ayer fueron las referencias a HxH… imagínate pensar que Todo/Itadori están al nivel de Netero/Gon como personajes :risaql:

Tambien me rei de esa wea, el que no conoce enies lobby o farewell shinsengumi a cualquier santo le reza :hehe:

1 me gusta

El mejor arco es Return to Shiganshina :zippycc:

2 Me gusta

Hermanito si quiere ver reflexiones de la vida en medio de la pelea vea HxH
JJK pura pelea :banderas:

La wea es alegar y darsela de “uy, que normie son porque les gusto este arco, seguire tomando cafe de caca de mono”

:monomeon: pasaos a caca

4 Me gusta

Que tal ese coffee?
:zippythink: