En realidad están más baratos, pero te ven la cara y los suben de precio.
va a ganar the boy and the heron por k son de ghibli y es lo mas cine que hay
Si demas gana pero que consideren a Slam dunk para competir en mejor animacion es tremendo logro
Pero ya se sabe que gana Spider man
En todo caso, sabemos que el premio es para Across the Spiderverse
Jujutsu no la he visto muy seguido, pero al fin estoy terminando la S01. Es idea mia o explican mal o poco las cosas, la wea de los rituales no lo caxé muy bien y no me acuerdo de porque la mina tenia otro poder xD, lo mismo los dedos de sukuna, eran 20 y ya destruyeron alguno o qué? Si se juntan los 20 que pasa? Soy yo?
Classic gino
Sigue nomas, despues los rituales no los entiende nadie
termina la season 1 y viene la pelicula y despues la season 2, no hay weas que omiten o las explican poco, pero da igual
Wena, voy a seguir, solo queria saber si era el unico weon perdido xd
No sabia que venia la pelicula entremedio, la voy a buscar
Es bien buena la movie
Voy al día con el manga y aún no me doy la paja de tratar de entender varias weas es de esas series de aceptar la wea como es y dejarte llevar por la onda nomas
La película salió entre medio pero es precuela.
La fanbase de JJK ya asumió que el tema de los rituales está explicado muy por encima y Gege ya no se dio la paja de explicarlo bien.
es de esas series de aceptar la wea como es y dejarte llevar por la onda nomas
Tal cual, si al final toda la trama de JJK es excusa pa ver peleitas no más, es un battle shonen puro y duro como Boku no Hero
Jujutsu es como un juego de peleas, un par de diálogos y una cinema cortita y vamos a la siguiente pelea nomás.
Y los powerups sacados del hoyo
Puedo dormir tranquilo, no soy tan weon
Dejate de webiar con weas genericas y anda a leer 20th century Boys o mirate el anime de Pluto
Pluto viene cuando termine esta mierda y SummerTime Rendering