Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

En realidad están más baratos, pero te ven la cara y los suben de precio.

1 me gusta

1 me gusta

va a ganar the boy and the heron por k son de ghibli y es lo mas cine que hay

1 me gusta

Si demas gana pero que consideren a Slam dunk para competir en mejor animacion es tremendo logro :bravo:
Pero ya se sabe que gana Spider man :risaql:

1 me gusta

En todo caso, sabemos que el premio es para Across the Spiderverse

1 me gusta

Jujutsu no la he visto muy seguido, pero al fin estoy terminando la S01. Es idea mia o explican mal o poco las cosas, la wea de los rituales no lo caxé muy bien y no me acuerdo de porque la mina tenia otro poder xD, lo mismo los dedos de sukuna, eran 20 y ya destruyeron alguno o qué? Si se juntan los 20 que pasa? Soy yo?

IMG_0460

3 Me gusta

Classic gino :gino2:

1 me gusta

Sigue nomas, despues los rituales no los entiende nadie

4 Me gusta

termina la season 1 y viene la pelicula y despues la season 2, no hay weas que omiten o las explican poco, pero da igual

1 me gusta

Wena, voy a seguir, solo queria saber si era el unico weon perdido xd

No sabia que venia la pelicula entremedio, la voy a buscar

Es bien buena la movie

1 me gusta

Voy al día con el manga y aún no me doy la paja de tratar de entender varias weas :miestimado: es de esas series de aceptar la wea como es y dejarte llevar por la onda nomas

3 Me gusta

La película salió entre medio pero es precuela.

1 me gusta

La fanbase de JJK ya asumió que el tema de los rituales está explicado muy por encima y Gege ya no se dio la paja de explicarlo bien.

1 me gusta

Tal cual, si al final toda la trama de JJK es excusa pa ver peleitas no más, es un battle shonen puro y duro como Boku no Hero

2 Me gusta

Jujutsu es como un juego de peleas, un par de diálogos y una cinema cortita y vamos a la siguiente pelea nomás.

1 me gusta

Y los powerups sacados del hoyo :jordan:

1 me gusta

Puedo dormir tranquilo, no soy tan weon :zippy:

1 me gusta

Dejate de webiar con weas genericas y anda a leer 20th century Boys o mirate el anime de Pluto
:zippytecito:

Pluto viene cuando termine esta mierda y SummerTime Rendering

2 Me gusta