Hace tiempo vi que se iba a adaptar y me tincó harto la trama
yo lei algunos capitulos del manga y es bkn el enfoque que le dan a la trama pero lo deje tirado por tiempo xd pero con el trailer nuevo el hype revivio
@VenomSnake Que capitulazo De GodJutsu Kaizen
Mappa conchetumare agilao con la animacion
Como se llamara ese estilo de animacion que usaron… primera vez que veo algo asi
Wena, se verá durante la tarde
Lo veré en la noche, pero vi unas fotos promocionales y la animación se veía prístina
me llego un correo de cinemark diciendo k daran akira en el cine
usualmente veo algunas cosas de lo k recomienda este loco pero tambien hace analisis de los opening y este es el de jujutsu gaysen
El estilo de animación estuvo bonito, pero la coreografía/secuencia de la pelea es asquerosa de mala xd intencionalmente confusa pa meter más efectos y que digan “oh, qué buena la animación”
Por otra parte, enfermo de fome el capítulo. 20 minutos en una pelea, y eso que es “el mejor arco del shonen”
Me paso lo mismo. Hay unos paneos de lejos que se ven como dragon ball super al inicio
Debo admitir que el anime no me ha matado cómo lo hizo el manga cuando lo leí, hasta ahora, no he visto el cap de hoy aún
Como siempre algunos pjs de más fomes que chupar un clavo.
La saga va a buen ritmo, con buena animación en general (por sobre el promedio al menos) y el cap de hoy
Debe ser eso, nada superará a los kamehames…
No cacho de qué estás hablando xd
Nada superara a dragon ball…
Lo vi en la Oled de nuevo
Mappa
Estuvo weno el capitulo
Claro hay escenas que es dificil de seguir, pero igual hubo otras muy buenas
A mí de desagrada el manga, las peleas no se entienden casi nada xD.
Y se supone que estoy leyendo el peak del manga y lo estoy encontrando re fome, hasta lo dejé tirado xD
parece k los dibujantes de mappa estaban pidiendo ayuda por twitter/x de que los estaban explotando asi pero brigido en mappa, probablemente la calidad se vaya a la mierda pronto.
Eso no es algo nuevo en mappa. Ese estudio es reconocido por eso en lo negativo.
Esa wea es rumor de hace como 3 años
Debe ser brigido mappa para tener los proyectos con las fechas