Me puse a ver el Remake de Rurouni Kenshin al fin.
La wea wena csm fiel al manga
La parte de Makoto Shishio sera su prueba de fuego
Yo estoy esperando a que llegue a esa parte para darme un maratón de la serie.
En que va? En spoilers pls
Mashiba está por pelear el título mundial, el campeón tiene un estilo de pelea prácticamente igual al de ippo pero es zurdo. Ippo se dió cuenta de como iba a pelear el campeón y fue hacer sparring para ayudar
ippo ha aprendido caleta de weas nuevas sin darse cuenta en su “retiro” sobre todo por ver las cosas desde el lado del entrenador, si llega a volver seria un maquinon
ban
Y mashiba Quizas gane. Sendoh tambien gano un titulo mundial creo?
Ippo el unico dando la cacha
Ricardo el campeón le hizo pelear al n1 del ranking (el que le ganó a ippo) con sendo para que el ganador tuviera oportunidad por el título. Sendo ganó pero Ricardo se enfrento contra Wally (creo que así se llamaba el mono de Filipinas) la explicación fue que era un prodigio y un salvaje pero sendo era más salvaje y por eso quiso pelear primero contra él… Antes de todo eso en un sparring sendo hizo que Ricardo cayera de rodillas cosa que nunca había pasado
Puta el manga qlo weno
Cuando la 4ta temporada
Alguien está viendo Pluto en Netflix? Ayer vi los primeros 2 episodios y está muy buena
El manga es de Urasawa (Monster) y en la sinopsis vi que se basó en uno de los arcos de Astro Boy para escribirlo.
Son 8 capítulos de 1 hra para el que le interese
se me había olvidado que salía. aplico netflix verde
La estoy viendo y está muy buena
se agradece que hayas avisado
Igual vi 2 ayer, está bien interesante hasta el momento
Ayer la empecé
Es de misterio cómo Monster?
Tiene más acción creo, pero la trama es muy buena.
parece que alguien no conoce astroboy