Voy en el quinto de la tercera, entrete igual que las anteriores ![]()
![]()
Junto a Baki son el dúo de apagar el cerebro a lo dragon ball
y reirse por lo exagerado sin complicaciones ![]()
Ahora se viene live action de Yu Yu Hakusho, también de Netflix.
![]()
era buena esa serie. seguro que el chascón se subirá a la micro ![]()
Lo de one piece fue un accidente , no creo que se saquen otra wea live action buena ![]()
Fixed ![]()
Terminé la temporada 3-1 de Shingeki en Blu-ray ![]()
Voy a empezar la 3-2 ![]()
La mejor temporada de anime de la historia ![]()
Ufff ![]()
El que no conoce Enies Lobby y shogun assassination arc le reza a cualquier wea ![]()
![]()
De One Piece me gusta más Marineford que Ennies Lobby ![]()
Pero es que me carga el anime de one piece, alarga demasiado el manga, lo que le han hecho a Wano es ![]()
Wano en el manga duró 4 años y la pelea de onigashima 3, con 17 páginas a la semana. El ritmo del manga post timeskip es igual de malo que el del animé jaja
Por último en el animé tienes la animación, la actuación y la música que carrean algo los 20 minutos de capítulo, en el manga tenís que bancarte los borradores mal dibujados de oda ![]()
y es LA animacion ![]()
Manito me mame dressrosa como 4 años en anime,Wano no es nada al lado de Dressrosa ![]()
Wn no se como pueden aguantarlo, Wano es una adaptación 1 cap de manga 1 de anime, leeeeeeeenta la wea, y dado que Oda se pega parones 1 vez al mes, van a tener que meter el medio relleno pronto o van a adaptar menos ahora.
Lo bueno es que ya paró el webeo y apretó chala pa avanzar la historia hasta el final, puros sucesos importantes en el manga seguidos ahora, nada de la islita y la historia de los random ![]()
Es que ese es el tema, Wano en el manga es igual de lento xd es la misma cantidad de información en 10 minutos de lectura o 20 de capítulo.
Lo que “redime” al animé es que en vez de esto
Tenemos esto
En todo caso yo ya no estoy siguiendo ninguna de las dos hueás jaja leer Wano semana a semana por cuatro años pa que terminara siendo un arco mediocre fue muy desmotivante.
No habia cachado este trailer de gogo loser ranger