Voy en el quinto de la tercera, entrete igual que las anteriores
Junto a Baki son el dúo de apagar el cerebro a lo dragon ball y reirse por lo exagerado sin complicaciones
Ahora se viene live action de Yu Yu Hakusho, también de Netflix.
era buena esa serie. seguro que el chascón se subirá a la micro
Lo de one piece fue un accidente , no creo que se saquen otra wea live action buena
Fixed
Terminé la temporada 3-1 de Shingeki en Blu-ray
Voy a empezar la 3-2
La mejor temporada de anime de la historia
Ufff
El que no conoce Enies Lobby y shogun assassination arc le reza a cualquier wea
De One Piece me gusta más Marineford que Ennies Lobby
Pero es que me carga el anime de one piece, alarga demasiado el manga, lo que le han hecho a Wano es
Wano en el manga duró 4 años y la pelea de onigashima 3, con 17 páginas a la semana. El ritmo del manga post timeskip es igual de malo que el del animé jaja
Por último en el animé tienes la animación, la actuación y la música que carrean algo los 20 minutos de capítulo, en el manga tenís que bancarte los borradores mal dibujados de oda
y es LA animacion
Manito me mame dressrosa como 4 años en anime,Wano no es nada al lado de Dressrosa
Wn no se como pueden aguantarlo, Wano es una adaptación 1 cap de manga 1 de anime, leeeeeeeenta la wea, y dado que Oda se pega parones 1 vez al mes, van a tener que meter el medio relleno pronto o van a adaptar menos ahora.
Lo bueno es que ya paró el webeo y apretó chala pa avanzar la historia hasta el final, puros sucesos importantes en el manga seguidos ahora, nada de la islita y la historia de los random
Es que ese es el tema, Wano en el manga es igual de lento xd es la misma cantidad de información en 10 minutos de lectura o 20 de capítulo.
Lo que “redime” al animé es que en vez de esto
Tenemos esto
En todo caso yo ya no estoy siguiendo ninguna de las dos hueás jaja leer Wano semana a semana por cuatro años pa que terminara siendo un arco mediocre fue muy desmotivante.