Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Voy en el quinto de la tercera, entrete igual que las anteriores :bravo:

1 me gusta

:chuck:

Junto a Baki son el dúo de apagar el cerebro a lo dragon ball :hehe: y reirse por lo exagerado sin complicaciones :bailapipe:

Ahora se viene live action de Yu Yu Hakusho, también de Netflix.

3 Me gusta

:zuncollection: :zomg:

era buena esa serie. seguro que el chascón se subirá a la micro :seinf:

igual seria la zorra que en el live action metieran el ‘‘duelo a muerte con cuchillos’’ :jordan:

1 me gusta

Lo de one piece fue un accidente , no creo que se saquen otra wea live action buena :jordan:

1 me gusta

Fixed :whisky:

Terminé la temporada 3-1 de Shingeki en Blu-ray :glorious:

Voy a empezar la 3-2 :banderas:

La mejor temporada de anime de la historia :banderas:

Ufff :banderas:

El que no conoce Enies Lobby y shogun assassination arc le reza a cualquier wea :banderas:

:hehe:

De One Piece me gusta más Marineford que Ennies Lobby :bravo:

Pero es que me carga el anime de one piece, alarga demasiado el manga, lo que le han hecho a Wano es :clint:

Wano en el manga duró 4 años y la pelea de onigashima 3, con 17 páginas a la semana. El ritmo del manga post timeskip es igual de malo que el del animé jaja

Por último en el animé tienes la animación, la actuación y la música que carrean algo los 20 minutos de capítulo, en el manga tenís que bancarte los borradores mal dibujados de oda :jordan:

y es LA animacion :banderas:

Manito me mame dressrosa como 4 años en anime,Wano no es nada al lado de Dressrosa :risaql:

Wn no se como pueden aguantarlo, Wano es una adaptación 1 cap de manga 1 de anime, leeeeeeeenta la wea, y dado que Oda se pega parones 1 vez al mes, van a tener que meter el medio relleno pronto o van a adaptar menos ahora.

Lo bueno es que ya paró el webeo y apretó chala pa avanzar la historia hasta el final, puros sucesos importantes en el manga seguidos ahora, nada de la islita y la historia de los random :zippycc:

1 me gusta

6 Me gusta

Es que ese es el tema, Wano en el manga es igual de lento xd es la misma cantidad de información en 10 minutos de lectura o 20 de capítulo.

Lo que “redime” al animé es que en vez de esto

Tenemos esto

En todo caso yo ya no estoy siguiendo ninguna de las dos hueás jaja leer Wano semana a semana por cuatro años pa que terminara siendo un arco mediocre fue muy desmotivante.

1 me gusta

No habia cachado este trailer de gogo loser ranger

1 me gusta