Super y su arco de Trunks del futuro
Ud sabe
La saga Seinen de DBS
Zamasu
Katsuyoshi Nakatsuru y Chikashi Kubota como supervisores de animación, Yoshitaka Yashima como director, Yuya Takahashi como animador, Takahashi Kurahashi como director de arte, Rumiko Nagai en el diseño de colores, también supervisan Takeo Ide y Miyaku Tsuji.
el mejor staff de toei pa esta wea callampera
Por lo menos la animacion sera la mejor wea del 2024
El mejor villano de todo Z-Super
Al fin un villano que no busca “conquistar el mundo” o simplemente matar a Goku.
Volvio Dr. Stone.
El capitulo es mas aweonado que la cresta. Pero volvio.
Cap de jujutsu de ayer
el regalo definitivo
Por fin un comentario conocedor. DBS hecho con alumnos en práctica y un generador de personajes de juego. El diseño de personajes es taaaaan malo, que lo más que pudieron lograr fue goku con el pelo rojo, azul o gris, como nuevas transformaciones Si querían una excusa para seguir vendiendo figuras, por lo menos se hubieran dado la paja de pensar algo que no denotara el mínimo esfuerzo que le pusieron a esa serie. Yo creo que tenían hartos gokus en las bodegas acumulando polvo, y una forma de rescatarlos fue usar esas mismas figuras, pero solo cambiándoles el pelo. Medio ahorro de plata
ufff se viene la succión de los fans corneteros de DB…
De todas formas siempre me gustó la fase de DB bien aventurera
P.d. GT no entra en esa categoría
vaya a ver teleseries para niñas será mejor y tratar de autoconverse que está bien que un adulto las vea
Ya, pero y tu argumento?
No demoraron nada
Mejor seguiré viendo otro animé desechable, pero entretenido, para el 2023 como ese Kengan Ashiura mientras troto. Total, ninguno aportará algo nuevo…
Esta la temporada nueva de doc. Stone.
Rise of the shield hero…