es penca esa wea, claramente hay un potencial muy bueno y que parece que asi quedara
Debo ser de los pocos que no le mató HxH
O sea el arco de York New lo encontré buenísimo, el peak de la serie, pero el arco de las quimeras lo encontré fome, tenía sus buenos momentos de hype pero en general lo encontré re pajero
A mi nunca me enganchó HXH, lo veía en CHV cuando lo daban con el doblaje francés
Lo en encuentro bueno. Pero perdi la esperanza.
¿Qué esperanza? El anime/manga podria haber terminado cuando Gon encontró al papá, con eso era mas que suficiente.
Hagase un favor y vealo, los personajes y su desarrollo, las habilidades más locas existentes, el equilibrio de poderes, la posibilidad de ganar una pelea a pesar de ser más debil, ufff no por nada es el best shonen con FMAB
Si cuando broca tampoco le tome mucha atención, ya cuando la vi con calma y dedicado es muy wena
Le daré su oportunidad, no soy muy otaco.
ginobiliHabitual
Hagase un favor y vealo, los personajes y su desarrollo, las habilidades más locas existentes, el equilibrio de poderes, la posibilidad de ganar una pelea a pesar de ser más debil, ufff no por nada es el best shonen con FMAB
Para mi el mejor de la vida es FMA Brotherhood, serie para wena, tengo la colección completa del manga en formato Kazenban, con Evangelion coleccionista y Slam Dunk Deluxe
Al final de greed island? si… aunque hubiese quedado pendiente todo el arco de la araña, que es casi lo más interesante de HxH.
El anime clasico de la infancia no te hace otaku
Pero así que leo mangas siempre y me sé hasta el último animé de emisión no así.
Igual toco en una banda de música de animé pero no me hace otaco
No soy otaku pero duermo con mi almohada de la pelirroja de Evangelion
Esperanza que avance/termine.
Y si tienes razon. Pero no fue el fin y no termina nunca la wea.
Y tengo 19 modelkits armados de Evangelion, Gundam y Digimon
y la wea es que ahora el mangaka se metio un un super tete metiendo toda esta saga del viaje en el barco con mil personajes enredados y de gon y killua … ni si quiera salen, se va a terminar muriendo antes de que termine esa saga y ni hablar del final de la historia
Pero si el continente oscuro avanza re fome
Lo unico weno post anime es Hizoka vs Chrollo
cuando se pelea chrollo con los zoldick ufff que parte mas buena, todos esos cap son notables
Una de las mejores sagas de anime EVER
Si cacho que a hartos les gusta
Pero me gustó más York New