No, al final del animé remake.
Terrible fome el arco ql de las quimeras los unico caps buenos son cuando el genei va a ciudad meteoro, cuando llega zeno(?) Zoldyck, la pelea contra meruem del viejo ql y seria
el concepto del nen era super bueno, con sus explicaciones y weas, lo unico penca es que al avanzar la serie estaba lleno de weones pencas con nen y se perdia esa wea que tenia al principio de que eran weones de elite solo los que lo podian usar
Ahh, ni me acordaba de esa parte
El arco de las Quimeras es fome po…
Las weas q hay q leer en este foro
Algun mod por favor baneeme 2 semanas ya que me sangran mis ojos
Leer que el arco de las Quimeras es fome po.
Fome la weá, no parte hasta que empiezan a mutar, antes que eso es puro zzz, La mayoría recuerda ese arco por las partes buenas, pero se les olvida que parte bien fome.
Hay partes antes del climax muy callamperas
Por eso FMA:Brotherhpod es el best shonen
No pensé q este foro sería de los mismos q para toda las weas sacan a FMA B al ruedo wn.
La serie es buena, pero qué enfermante esa obsesión de nombrarla en todo momento…
Es tanto q debe haber gente q la odie solo por el hecho de su fandom tóxico que no es capaz de ver otro animé en 1 en animelist sin generar toxicidad.
Qué bueno q me vi en emisión la 1 y luego el remake, sino año 2023 nik lo haría…
Pa mi Hunter X es de las mejores weas que he visto, eso si, del arco de las Quimeras odié al narrador ql, que manera de aburrirme el maldito bastardo era redundante a cagar, me narraba lo que estaba viendo, literal wn, lo que estaba pasando el wn a la vez me lo estaba contando parecía una función hecha para personas no-videntes
El mejor es gintama pero no estan preparados
Amicco. Estamos hablando del adefezzio. Le gusta dragon ball. Xbox. Los saludos por twich y que lo meen en todos los foros.
Lo mas cercano a un amicco en el foro es el itard.
Que mas queris?
Y lo ratifico
El de arriba le pregunta a una mujer si le gusta el shonen? No que el shonen es para niños?
Adolescentes, hay otro género que es realmente para niños, pero no recuerdo cual era.