Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

la wea la raja :banderas:

El peak del anime :banderas:

3 Me gusta

El día que colapsó el internet :banderas:

Padreball
:bravo:

Es cierto esto? :zippythink:

Me lo mandaron por wsp :zippyfear:

Es fake parece

No tiene niun sentido q se siga animando hxh en el estado de ahora

@ginobili mira las hueás que ves :jordan:
te creo DBZ, pero no esa aberración con personajes random hechos en un editor de personajes de cualquiera, de las decenas de juegos que han salido. Jiren, mira esa hueá :jordan: es como buu con freezer reciclados. podían ser más pencas los diseños?

buenos animes esta temporada, undead unluck lo leia en manga y es un shonen re entrete, el que no cachaba para nada era shangri la frontier y el primer cap lo encontre tan bueno que me puse a leer el manga y pinta para joya escondida

sin contar goblin slayer, spy family, tokyo revenger, jujutsu y kenshin esta temporada esta bastante buena

2 Me gusta

Pero que wea está hablando un seguidor del universo de DC :jordan:

Cuando veas esta cantidad de gente en un cine para DC me avisas, oh wait… ni voh vay al cine :jordan:

4 Me gusta

no vas a comparar esos personajes hechos con un editor, a villanos de dc poh :hehe:

Villano de DC

descarga (2)

:gino2:

4 Me gusta

Compraras un villano secundario, de relleno, hecho hace más de 60 años, contra el villano principal de una saga creada, cuándo, el 2015? :ginomeruane:

Igual anda por ahí con el juguete pirata que parece jiren :jordan:

Igual polka dot man en la película de SS tuvo más desarrollo que Goku desde que salió la primera serie :whisky:

1 me gusta

No sé si les pasa, pero empecé a ver Hunter X Hunter en Netflix en español y puta que se ve fácil la serie ql, en 2 o 3 dias ya voy en el 30, creo que es mi serie favorita por lejos. Las voces en español están bien igual, faltó el francés iconico de Hizoka eso si jaja, pero verla me genera un sentimiento de frustración, hay tanto personaje interesante, habilidades increíbles, peleas que se podrían dar que genera un sentimiento raro. La wea es tan buena que el potencial que puede tener te llega a frustrar.

En fin, si no la estàn viendo nuevamente, aprovechen. Me suena que durará poquito en Netflix

4 Me gusta

es la original o la remake?

Remake 2011 baby

1 me gusta

el “acento” frances de hisoka se lo sacaron del culo en el doblaje colombiano ya que en japo no es asi

puede que haya sido sacado del culo pero le quedaba muy bien al personaje jajaja

3 Me gusta

Lo triste de hxh esq probablemente el manga no llego ni a la mitad :zippyemo:

2 Me gusta