Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Me puse al día con el anime de JuJutsu, supongo que el spoiler que andaban repartiendo era del manga :k9:

1 me gusta

Un fansub va a tirar el anime cuando termine con el ost antiguo :banderas:

Yo quedé en aoshi, la wea cueck csm y el OST y la animación no son ni la sombra de la serie antigua. No sé si seguir viéndola :man_shrugging:t4:

https://twitter.com/MundoKame/status/1708118972397166875?t=ZyHMXsdddb88vcg2CdQCAg&s=19

:bailapipe:

2 Me gusta

sabes cuantos remakes hay? es que he visto algunos pero este es otro mas?? toi medio perdido

Este es la 2da parte del Remake 2019,el mundial Sub 20

creo que el ultimo que vi fue el que salia el androide del soccer brazuca

ah viste la weaa mas mala el del 2002 k es por lejos el peor captain tsubasa k hay salvo por la musica y ost k estaba destruidisimo :banderas:

Llegó Hunter X Hunter a Netflix por las rechucha :banderas:

El opening de la nueva temporada de captain tsubasa, al parecer se emitirá por pluto tv :shock:
https://twitter.com/CTsubasaShots/status/1708426619281383767?t=0FBHLizs9fEGAzF7LUynEw&s=08
Ta weno pero no mejor k el captain tsubasa J :banderas:

2 Me gusta

Ese opening era la raja en latino :banderas:

Facil entre los top 10 op de anime, hasta la letra es wena. Steve lejos el mejor personaje.

Como siguen viendo weas viejas nostalfsgs :venom:

En este mundial sale natureza ? Santana? :zippyfear:

1 me gusta

solo santana, natureza sale en el world youth

Mejor anime de la historia :banderas:
Privilegiados los que la vimos en emision :cryi:

3 Me gusta

Yamcha hazte cargo :gino2:

El original claramente :glorious:

hablando en serio, encuentro notable ambos y aunque me gusta mucho Brotherhood encuentro está sobremente endiosado.

La parte que adaptaron ambas series, la hizo mucho mejor la primera que brotherhood si :zippymmm:

Siendo objetivo Brotherhood es mejor, pero me extraña la “amnesia” o poca objetividad con la primera serie. Sobretodo de los supuestos “”“fans”“”
Los “cambios” o en este caso ideas originales son buenos y no la cagaron por así decirlo.
Aparte q la OST de la 1 es >>>> q la 2.
De todas formas es discutir de la adaptación de 2 animé premium :bravo:

1 me gusta

:bravo:

5 Me gusta