Fixed
NO METAS A ONE PIECE EN EN ESTO
Vean Fate y paren de pelear por weas
Anda a jugar Fome Hunter mejor
la única forma de que no te guste el seinen es que seas un niño de 10 años o un
tuve que googlear la wa, pero eso explica todo
me burlo de los weones k se creen bakanes nomas por ver seinen y weaas yo veo casi todo y no me encasillo en weaas. pero recomendacion seria vean ganba no bouken recuerdo k lo vi como una vez en tvn creo cuando rechico y quede pal pico, como a esa edad no manejaba el tema de los horarios y salir a jugar a la pelota con amigos era todo nunca mas la pille hasta hace poco
mirate ese capitulo 1 de kodomo sin censura del remake de detective conan
Es demasiado el contraste ctm oh La pulenta que sí, pero cuando termina la segunda el arco se cierra solito y súper bien.
No le dio la neurona pa entender que te referías entre una temporada y otra, pa que tanta explicación
También me pareció haber visto algo de esa serie alguna vez pero no me acordaba el nombre
harto mejor el manga si, pero los openings del anime son muy rewenos como lo solian ser los animes donde estaba metido sony music k pasaba las licencias de bandas cototas como en samurai x y esta
Es manga es la zorra
Shonan junai gumi
14 days shonan
Paradise lost
Y Microsoft music no existe?
Ayer salio el cap 13 de la nueva kenshin, puta que estuvo bueno la serie siendo fiel al manga y todo no creia qué iban a poner este panel , sale después del ending
Me ha gustado bastante como va la nueva serie, pero concuerdo con que falta ese ost la raja qué tenía la antigua y que se acoplaba muy bien a los mejores momentos.
Ahora se viene la prueba de fuego de la serie que es el arco de kioto ( la saga de shishio)
Se va a hechar de menos este ost la raja en la pelea vs shishio
Los animes de los 80 y 90 tenian las medias ost