Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Fixed :gino2:

1 me gusta

NO METAS A ONE PIECE EN EN ESTO :venom:

2 Me gusta

Vean Fate y paren de pelear por weas :zippyking:

:ginomeruane: :ginomeruane: :ginomeruane:

1 me gusta

shonen y seinen :clint:
veanse gamba/ganba no bouken best kodomo junto a detective conan(si es kodomo :jordan:)
:bailamokera:

Anda a jugar Fome Hunter mejor :monomeon:

la única forma de que no te guste el seinen es que seas un niño de 10 años o un :kawaiisama:

tuve que googlear la wa, pero eso explica todo :risaql:

1 me gusta

:kawaiisama:

1 me gusta

:powerdiego:
:risaql2:

2 Me gusta

me burlo de los weones k se creen bakanes nomas por ver seinen y weaas yo veo casi todo y no me encasillo en weaas. pero recomendacion seria vean ganba no bouken recuerdo k lo vi como una vez en tvn creo cuando rechico y quede pal pico, como a esa edad no manejaba el tema de los horarios y salir a jugar a la pelota con amigos era todo nunca mas la pille hasta hace poco :banderas:
mirate ese capitulo 1 de kodomo sin censura del remake de detective conan :banderas:

1 me gusta

Es demasiado el contraste ctm oh :jordan: La pulenta que sí, pero cuando termina la segunda el arco se cierra solito y súper bien.

No le dio la neurona pa entender que te referías entre una temporada y otra, pa que tanta explicación :jordan:

1 me gusta

También me pareció haber visto algo de esa serie alguna vez pero no me acordaba el nombre :oshit:

Me puse a ver esta Joyita de nuevo
Onizuka Sensei :banderas:

8 Me gusta

harto mejor el manga si, pero los openings del anime son muy rewenos como lo solian ser los animes donde estaba metido sony music k pasaba las licencias de bandas cototas como en samurai x y esta

1 me gusta

Es manga es la zorra :zippycc:
Shonan junai gumi :zippycc:
14 days shonan :zippycc:
Paradise lost :zippycc:

Y Microsoft music no existe? :hehe:

Ayer salio el cap 13 de la nueva kenshin, puta que estuvo bueno :cryi: la serie siendo fiel al manga y todo no creia qué iban a poner este panel :bcry: , sale después del ending :bcry:

Me ha gustado bastante como va la nueva serie, pero concuerdo con que falta ese ost la raja qué tenía la antigua y que se acoplaba muy bien a los mejores momentos.

Ahora se viene la prueba de fuego de la serie que es el arco de kioto ( la saga de shishio)

Se va a hechar de menos este ost la raja en la pelea vs shishio

6 Me gusta

:woo::glorious::banderas:
se viene para el 2024 el papa de los anime de pelea

2 Me gusta

Los animes de los 80 y 90 tenian las medias ost :bravo:

2 Me gusta