Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Zzzzzzzzz

2 Me gusta

no le dio el cerebro y no cacho na :jordan:

2zv2f0

tendría que ver como hasta el 70 y saltarse los 300 capítulos que vienen después, hay más relleno que historia principal :whisky:

Ahí tenís la guía @ginobili

Fuera de webeo, dale con bleach. Parte lento, pero alrededor del 20 se pone muy buena. Va por sagas bien diferenciadas, así que es fácil de mandar a la mier si te aburre después (aguanta lo malo de la primera eso si, donde solo es para conocer a los personajes, vale mucho la pena llegar a la segunda).

1 me gusta

Si tiene más relleno que la ctm

Pero en la saga actual están haciendo lo que deberían hacer todas estas series

Temporadas de 13 capítulos bien hechas, de forma que todo lo que fue pajero en el manga aca hasta de gusto el ritmo.
Todo lo contrario al anime de one piece que es el laterismo máximo, avanza más rápido el manga que la wea de anime

1 me gusta

Siento penita por los que no vieron bleach y ahora se estan perdiendo tremenda obra de arte :zippyemo:

:itard:

Yo quede en la saga arrancar no me convencio de seguir viendola,hasta black cover me gusto mas :clint:

Todavia sigo viudo de KHR el best shonen :bcry:
temporada-7

Y si lees el manga y entras cuando empieza lo bueno?

Ohhhhhhhhhhhh, wikinóbili ataca de nuevo

micro - copia

1 me gusta

La saga arrancar igual es piola y lo que viene después de esa es mejor si.

:nauseated_face: :clint:

:clint: :nauseated_face:

1 me gusta

Vinland saga es otra wea Lo otro es lo típico que has visto dos millones de veces.
La primera temporada de vinland es ahí no más, harto cliché y pelea, la segunda temporada es la mejor wea que he visto en anime. La primera es de pendejo para pendejo, la segunda es de hombres. Pareciera que la hicieron dos personas distintas o la misma en dos momentos de la vida completamente distintos.
A la segunda temporada no le encontré nada malo.
Se queda con uno.

2 Me gusta

Usted si que tiene buenos gustos :bravo:
Y ese final de la primera temporada :shock: tremendo personaje que es askelad qlo, y hay tambos qué dicen que son mejores cagas de Shonen genéricos :risaql:. La segunda temporada es oro

2 Me gusta

Bueno eso de las peleas como que ya no me hace nada como espectador. El concepto de redención me gustó como lo trabajaron, y las capas que le dieron a algunos personajes, lo encontré rebueno. La primera me aburrió la verdad :man_shrugging:t4:
La segunda como te digo deja a otro nivel a Vinland, al menos para mí.

1 me gusta

Prácticamente la primera temporada es el prólogo y la serie empieza en verdad en la segunda. Pero es necesario todo lo que pasa en la primera pa entender el desarrollo de personajes que se da en la segunda.

1 me gusta

Por eso digo que la segunda capitaliza. La primera es la típica historia de venganza, weones secos, injusticias, giros Hollywood, etc la segunda es lo contrario a eso. Pero sí tienes razón la primera contextualiza y enmarca el desarrollo de los personajes y la trama.

1 me gusta

Comparar vinland con shonens esta mal po callampero qlo :risaql:

Exclamo el sapo que le gusta dragon ball y juan pis :jordan:

Eso fue lo que dijo :jordan:

2 Me gusta

Medios walltext pa defender una serie que basa su trama en que el cabro chico no le hizo caso al papá xd

Esh que she pone buena en el capítulo 25, andan por ahí con los fans de one piece :jordan:

1 me gusta