Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Dejen de llorar moderadores callamperos que denuncian una foto que es del metro

1 me gusta

Jujutsu Kaisen, Vinland Saga o Bleach? :zippymmm:

no es spoiler porque está en internet?

1 me gusta

1 me gusta

Vinland Saga es un anime serio, de harta conversa y no tanta pelea porsiaca.

Bleach y Jujutsu están por ahí en calidad, solo busca todos los capítulos de relleno que hay que saltarse de Bleach.

Si hay que elegir uno, diría Jujutsu porque está en emisión actualmente y lo de verlo con el resto semana a semana.

3 Me gusta

En Jujutsu tienes un poco de Bleach,HxH y naruto
Pero con mejores personajes :dealwithit:

1 me gusta

No seeeee ah, lo que me gusta es que los personajes son al hueso y dan menos la lata, pero igual no tienen casi nada de desarrollo nunca

2 Me gusta

Vinland todo el rato, es el clásico seinen con buen desarrollo de personajes, las otras weas son el típico shonen promedio y meh

Voy a darle con Jujutsy y Vinland intercaladas

Una foto del metro es spoiler

1 me gusta

:zippycc: Mushoku tensei, ahora a esperar a abril 24

2 Me gusta

Ve Tengoku daimakyou o Summertime rendering mejor jaja

Jujutsu es piola, Vinland es caquita jaja

2 Me gusta

Buenas recomendaciones, las dos por igual.

:from:

3 Me gusta

he estado leyendo el manga nuevo del autor de full metal alchemist y no esta malo, aunque no llega al nivel del otro eso si pero mish, tiene pinta de que va a pasar a anime en no mucho tiempo mas

Y Tokyo Revengers? :zippymmm:

No weon, alejate de esa wea, la primera temporada es pasable, la segunda es lo mismo pero ya no tiene gracia.

Y el prota debe ser el wn mas inútil y aweonao del anime.

1 me gusta

a mi la primera temporada me gusto caleta y me dejo con tremendo hype, la segunda temporada es muy mala y termine por dejar tirada la wea :bcry:

Ademas lo que dice Diego es verdad, el prota es un mongolo culiao, al final uno la ve porque los otros personajes son bknes pero para mi ya fue nomas

3 Me gusta

No habia visto anime mas callampero :clint:

1 me gusta

La S2 mejora en algo? Por que la primera no deja muchas ganas de continuarla…

Weones culiaos sin cultura
:venom:
Vinland se pone buena en la temporada 10, capitulo 8, minuto 12:30 y luego te saltas al capitulo 12…
:risaql2:

2 Me gusta