Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

que queria poner el video y al tabular cagaba el spoiler :jordan:

SPOILERS GRANDES MANGA JUJUTSU

Los culling games qls me dieron jaqueca tratar de entenderlos, muy desordenados

Me gustó lo de maki poniéndose op
Lo del cerebro siendo la mamá de Itadori :shock:
Yuta siento que le hicieron downgrade, en la serie ya como que Gojo y Sukuna 8 lvl sobre el resto
Peeeeenca la mina, la 3a hechicera especial

Igual se cacha que se viene algo que deje incapacitado a Gojo pa siempre, una trampa de Sukuna o el cerebro

spoilers manga jjk

si ese ql va a ser el final boss yo creo, seria bacan que tomaran el cuerpo de gojo alguno de los dos weones y ahi se lo tengan que pitiar

Ya ctm hoy empieza el verdadero arco de Shibuya :glorious:

1 me gusta

*Ya ctm la próxima semana empieza el verdadero arco de Shibuya :risaql:

1 me gusta

Csm el capítulo de manga de Jujutsu :triumph:

SPOILERS

Desde el final de Shingeki una wea no me molestaba así que casi hasta me dolió la guata

No leo la wea de manga y tu spoiler te digo altiro que es de muy nena xboxer :jordan:

Si pongo textual lo que pasa cualquiera que lo pase sin querer se comerá EL spoiler de la serie, pero el que lee el manga cachara :peineta:

Porfin se pone weno(?)

Murio el manga
Fallecio el shonen

:fromok:

Spoilers del leak.

Resumen

En sí Gege se quería pitiar a ese personaje a toda costa, en varias ocasiones dejó clarito que no era su personaje favorito y tuvo los cocos para hacer lo que había que hacer.

La ejecución me pateo, me siento como con el final de Shingeki :bcry:

y mañana lo encierran en el anime

:michaeluu:

no tes triste ahora llega getto con un hilo, lo junta, le saca el cerebro y revive :jordan:

O

Se toma el cuerpo para el

:woo:

1 me gusta

gsiehhdie skskow dkdkkw rurooele skdkjd rjeikdkdkdk dije dios dislkebd uwbsb los ksksksbbs jejeje dkdkdkdnb sllsks wjsii sjsj sjsksnnskf fkfikfkdkdk dije dkkdkd djdk dkkjdndkk :shock:

1 me gusta

:from:

:shock:

Chupen el pico xboxers pasaos a queso :cheese: :zippyxuncoco:

Me quiero puro matarme :bcry:

1 me gusta

A eso me referia :zippy: