Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

De hecho desde ahí salieron los troleos a Isayama :jordan:

1:30 el cap final

4 Me gusta

Hora y media de puros - - - >> :shock: :shock: :banderas:

1 me gusta

:glorious:

1 me gusta

:shock: :shock: :jordan: :caechanox:

5 Me gusta

El anime de la temporada es Jujutsu si, todo lo demas pasa a prescindible :bravo:

1 me gusta

por k no en el cine!??? hay alguna razon :bcry:

presupuesto, si al final la animacion es la misma que la serie. son episodios unidos nada mas

Esta wea va a ser mejor que Jujutsu hasta los últimos 15 minutos a menos que le peguen un tweak pa arreglar el último cap del manga

Igual creo que la reacción de los anime only será… este es el final que le dieron tanto color?

2 Me gusta

Depende, Jujustu demostró tener una calidad absurda en la animación, incluso que ahora están más ‘‘humildes’’ con esta vs la S1, mientras Shingeki en los momentos peak donde la animación es más demandante, es un festival de CGI. Argumentalmente encuentro que el arco de Shibuya es mucho mejor, mientras que Shingeki ahora solo cierra y el CGI no eleva para nada lo que pasa al final.

1 me gusta

Uta yo encontré que la Parte 3, tiene mejor animación que Jujutsu S1 y lo que va de la S2.

Y en argumento la batalla final de Shingeki igual la encuentro igual o mejor que el arco de Shibuya… hasta el cap final.

1 me gusta

Déjame piola :bcry:

Encuentro que jujutsu va peor que snk en el manga :jordan:

Quien fue el que hace un tiempo infló esa wea de ZOM100? apuesto que fue el Xbot callampero del @Ezzi0 fome tu wea :zippyxuncoco:

:once:

El angle parece

A mi compare ezzio le gustan las weas más hardcore, minas con pichula y toda la wea

2 Me gusta

Si wn, el arco después de Shibuya ha sido ehhh

SPOILERS

desde que Sukuna se tomo el cuerpo de Megumi se puso intedezante de nuevo, aunque la pelea con la hermana maaala
La con Gojo ahora está buena

En una de esas se pone entrete después? me he demorado más de un mes en ver hasta el capítulo 4 :jordan:

Spoilees jjk:

A foro rql

La wea me empezo a cargar desde el cameo al estallido social, ahi me entro el aji, lo que no me gusta ahora, es que ni naruto se atrevió a tanto con lo op de Gojo, literalmente falta q al resto de los weones les pongan unas sillas y unas tablitas para picar, obviamente va a tener su giro la wea pero who knows, hasta ahora me dejo bien meh, no quiere decir que la pelea sea mala, pero wn los demas no hacen nada :jordan: me acorde de esta wea https://www.youtube.com/watch?v=GtPrm4Gu6l4

Haz
Spoiler]
Escribir
Spoiler/]

Y cagó Mechamaru, me caía bien dpc :bcry: