Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

He visto caps sueltos… es mas fiel al manga pero le falta “algo” el Soindtrack ni se compara al de los 90

Yo estoy comprando el manga :vince:

esto mismo la estoy mirando y esta buena, pero la musica es super generica, si hubieran usado la original quedaba epic shit

1 me gusta

Estoy viendo el live action de one piece en Netflix y weon, weon ,weon…esta bastante piola, los personajes secundarios son bien reconocibles, y la direccion, las tomas la musica no se, se siente un buen trabajo de momento :notbad:

2 Me gusta

Voy en el cap 7…está entretenida.
Y los efectos mejores que flash :tom:

1 me gusta

Chaaaa voy en el 2, te lanzaste :bravo:

Si esta bastante buena y en latino hay puras voces buenas, esta la de cid del ff16, la del barbossa de piratas del caribe jajaa y la nami esta papo :hehe:

2 Me gusta

Se viene el Remake (?) :woo:

1 me gusta

Vi el Live action de One piece y salio decente la wea :bravo:
Con el exito esta asegurada la 2da temporada.

Que hagan las necesarias no mas para seguir viendo a Nami :banderas:
images (3)

2 Me gusta

Que hagan la parte del manga que faltó. No remakes qls que van a dejar la historia a medias de nuevo

1 me gusta

Agrego. Ahora que lo pienso cómo animarían lo que falta del manga si la película lo hizo, pero no siguiendo la historia completa, y con un final que no sale en las revistas? :angrychino: :from:

Regresa el padre a poner orden :vince:

Vuelve tu Nemesis @Necromorph
:once: :hehe:

2 Me gusta

Para las weás que me citai, teniendo caviar Kaisen y Mushoku Tensei en una misma temporada, te preocupai de series mediocres :clint:

Evita citarme para weas malas porfa, ya veo que en unos meses me citas para algo de Boruto o de otras otras porquerías malas que ves.

1 me gusta

:glorious:

El final de la mejor serie de la década :bcry: :cryi:

3 Me gusta

Unos pequeños ajustes al ending es todo lo que pido :bcry:

No se si cachaste qué lo que habla eren, supuestamente no está en los diálogos del manga, quizás le cambien un par de weas pero no creo que sea muy distinto al final del manga.

Omitir un panel basta y sobra :risaql:

Ya se a cual te refieres

Y estoy de acuerdo, ese panel me pegó como combo en la guata cuando lo leí :risaql:

1 me gusta

:banderas:

:glorious: