Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Bajé todo Shingeki en BD y la imagen mejora caleta, me acuerdo que cuando aparecía el titán colosal era un cgi super penca, se veía muy fuera de lugar, acá no sé si es animación o si el CGI pasa piola, pero se ve con la misma estética que el resto.

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

Csm, :jordan:

Vi el capítulo ahora con buena traducción y es peor ctm
De verdad esta wea es como el cap final de Shingeki de nuevo :pelaotriste: hasta me hizo perder ganas de seguir viendo el anime

lo vi en otro lado ya me spoilearon parece jajaja

1 me gusta

djdj kl soiwurj dnjjd skkdk dkldldllsdkdkkd dkkd djdkdkkd jdk dkifk dkldldbd djfj dkdkkd dkdkdkdk dkdkkd sjdkkdk skskskd jddkjjd kskk :zomg:

bdkdkksk gnmf sllsks fklld ehuwjs djjd skdkkdjdh djdj :banderas:

Deja de wear con tus cagas de spoilers ctmare :venom:

:once:

:venom: Imposible no haberse mamado el spoiler por la ctm :cazador2:

Mira el tamaño de esos huevos del autor para echarse al pj más popular :colizun:

1 me gusta

:bcry:

Puta csm… me comi la foto que subio el adefezzio…

:peineta:

Te maldito. A ti y a toda la descendencia que nunca vas a tener por feo mono kliao :venom:

Yo por la pagina oficial de ETC po ctm… :pelaotriste:

Dejé de seguir…

1 me gusta
Resumen

https://x.com/destinysuede12/status/1704909879717118314?s=20

:clint:

Te la comiste aproposito para insultar al Juan, no me engañas :jordan:

1 me gusta

Alguien me podría decir en qué tomo JJK (norma editorial) comienza el incidente de Shibuya ?
:zippymmm:

de verdad pensaban k no se lo iban a pitear no me he spoileado de nada pero supongo k es el k pienso, en lo k a mi respecta ese weon siempre tuvo la deathflag

Es la ejecución lo podrido

No es solo el hecho, es la forma y la ejecución y lo que significa pa cómo iba la trama lo podrido, no tiene mucho sentido respecto a lo que se venía viendo hace rato
Le hicieron la Jaime Lannister, rara la wea

:jordan:

1 me gusta

Metro de Santiago?

Yera la wea ya :pelaotriste:

Igual me di risa esta wea :tom2: