Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

También faltó la historia de mikio!!! De repente aparece jugando y no explican nada :angrychino:

Lo otro es que hubieran hecho la misma película 5 veces, pero cada una con flashbacks referentes a cada uno de los 5 jugadores. :dollar:
El puro césar las habría visto unas 4000 veces :jordan:

3 Me gusta

Mejor que animen lo que falta con el dibujo antiguo, ahí le van metiendo más historias. Le han dado mucho color que la animación es muy realista, si quiero ver algo realista, veo un partido de la NBA mejor :jordan:

Porque tanto damage control estimado…
Le da envidia que un anime 90tero sea mas exitoso en chile que Kimetsu no flop :hehe:

Chile poh wn, mansa referencia, parece que vender humo y hablar weás se hizo costumbre :tom2: Kimetsu se sigue limpiando la nariz con todo el resto en cuánto a recaudaciones, cuando mo-cap, the movie lo pase, ahí sal de tu jaula a ladrar :dealreverse:

“EN MI CASA DICEN QUE SLAM DUNK ES MÁS TAQUILLERO QUE KIMETSU! CON MI NOSTALGIA NO TE METAS :venom:

La película de kimetsu es otro nivel de calidad visual.
Sin contar que respetaron la trama tal cuál
:bravo:

Cuando actualizen esa lista SD va a quedar 3ero o 2do. Sin weas de protas callampas ni waifus callamperas :hehe:

Al menos KNY no se vió amedrentando por la generación de cristal

Por eso no está dragon ball :hehe:

La moda.

Amedrentado de que? Si Kimetsu es un anime hecho pa la generación de cristal

Trama ultra simple pero entrete, tetonas, buena animación y era :tom2:

Creo que se refiere a los cambios de apodo de Goliat por Gori :zippy:

La película de Kimetsu merece cada logro ya que es una joya audiovisual.
Se que acá tiene está la secta típica anti todo lo de moda, pero independiente q la última temporada fue como la corneta, la del tren infinito como peli quedó :glorious:

Sobre Slam Dunk qué decir, que una película de una manga de 20 años y que se emitió en Chile hace los mismo es :glorious:
Este es otro reflejo al estilo Don Gato o cómo el doblaje hace que una obra pegue de forma tan majestuosa en una parte del mapa. En USA nunca fue “tan” popular SD siendo q trata algo tan main allá como el basket.
En plena crisis del cine 2022-2023 recaudar esas cifras en una peli “nicho” es :banderas:
Cómo deben revolcarse los productores de Hollywood que pierden y pierden U$MM en blockbusters al ver como una de monos shinos se las hace nepe.

image

P.D. Suzume :bravo:

1 me gusta

Que buena es chihiro. Aun recuerdo que por acá salió en algunos cines chicos para el 2002, la vi como 2 veces por que un cine me quedaba al lado. Que recuerdos :cryi:

2 Me gusta

Don gato? Ese también era doblaje mexicano. Están todos muertos ya esos actores :cryi:

Acá hablan del fenómeno Don Gato. Un fracaso en su natal USA y un exito en LA.

2 Me gusta

La serie no pegó en USA porque molestó a la comunidad italiana de new York. En especial a la mafia, ya que Don gato era un mafioso :hehe:

Grande don gato :bravo:

Don Michi y sus secuaces

el otro dia hablando con un amicco mexicanote por el chat, nos contaba que por lo menos en su pueblo/cuidad el chavo del 8 nunca fue tan popular como lo era en otros paises de sudamerica, osea lo cachaba y todo pero nunca como lo que le contabamos aqui