Nunca he visto chihiro
La mejor peli de Gibhli es Pompoko
Ahi se explica tus gustos callamperos
BAN
Está en otro nivel. Spirited Away trasciende el cine pop corn
pompoko es tremenda aunk por lejos debe ser la mas infravalorada de estudio ghibli
varias peliculas y no en capitulos??? mmmmmmmmmmmm
Cuek, la Shingeki, 1 año parte 1, al otro año parte 2, al otro año parte 3…
Mientras tenga el mismo nivel audiovisual del tren infinito y las fechas de salidas no sean tan distantes, no tengo problemas
Yo creo q van a hacer lo mismo de.siempre nomas, pelicula y despues una temporada repasando la pelicula
hay varias películas de Ghibli buenas, otras mediocres derechamente pero si tuviera que elegir sólo 1 me quedo con Nausicaa.
A mi gusto, por tema de nostalgia tal vez o por que la he visto muchas veces, es Totoro.
Y después Chihiro con Princesa Mononoke.
Pa mi el castillo vagabundo, debe ser mi favorita de ghibli
anime = cat face teory
Totoro es un clasicazo, no por nada es el logo del estudio.
Con la Princesa Mononoke siempre me ha pasado algo raro, pero no hay caso que me mantenga enganchado, me aburre demasiado pero el arte lo encuentro genial.
Qué buen vídeo
Mi preferida por lejos es el castillo errante, tanto que me leí las secuelas y aunque la adaptación se come varias cosas, la películas es magistral. Debió ganar el segundo oscar fácil para Ghibli el año después a Chihiro pero el marketing pudo más.
La otra q es amo es obviamente Totoro. Cuando la vi con mis pequeños hace unos años entendí lo mágica que es (por mi parte la primera vez que la vi la encontré muy dispersa y hasta infantil ), pero ver sus caritas, empatía, reacciones y fanatismo que les produjo por sobre cualquier peli Disney me dio a entender lo genio que son los de Ghibli
Una anécdota y aunque suene a meme recuerdo que en las primeras juntas ñoñas con amigos/as por el 2002 vimos varios juntos la peli de las Luciérnagas sin saber que era chacal y todos terminamos llorando pal hoyo
Csmm se viene una de las temporadas definitivas