Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

En esa epoca al menos cuando no estaba de moda ver anime, a los que les gustaba les llamaban asi :jordan:

La película hace súper bien la pega de forma independiente, cualquiera la puede ir a ver, obvio se disfruta más conociendo el anime.

Si pero el ifard es especial en su caso que vea el anime primero :gino2:

1 me gusta

Hace rato le tengo ganas a alguna serie de deportes así que le daré una oportunidad aunque tengo pico idea donde verla :travolta:

ve tmbn diamond no ace, major y captain tsubasa 2018(se viene pronto un nuevo arco)

No pego nada la pelicula parece :once:

1 me gusta

Estaba leyendo los comentarios de la película y tenía que aparecer este ahueonao a ensuciar el hilo. Increíble la desesperación de que lo pesquen. Attention whore negacionista :clint:

2 Me gusta

Mira Seiya al final. Apuesto que solo ginobili les da plata comprando sus muñecas :hehe:
Toei tiene sailor moon igual. El tremendo portafolio que tienen con licencias. El estudio que más genera plata en ese aspecto.

1 me gusta

Así que aquí estaban comentado la película :woo: Tuve que meterme a este hilo otaku y te descubrirlo :mask: Ya me parecía raro no ver que hablaban de la película.

Es buena la película. La banda sonora sobresale. De hecho en algunas partes de flashbacks me quedé dormido. No porque fueran fomes, sino porque andaba cansado y esas escenas tranquilas eran relajantes. Cuando volvía la acción al presente y explotaba la música en la sala despertaba al tiro y se me pasaba todo el sueño. Tuve que repasar esos flashback que me perdí con la versión de cuneta :smile:
Ahora, no es igual al manga!! El mismo pecado que cuando llevan cómics al cine :angrychino: Me gustaría saber por qué le dieron todo el protagonismo a Miyagi. Incluso el protagonista de la serie quedó en segundo plano por eso. Credó muy críptica la trama en algunas partes, dejando cosas que ni se resolvieron en la película. La lesión de Hanamichi por ejemplo. La gente que no leyó el manga queda colgando. Por lo mismo criticaban a Batman vs Superman. Acá no veo quejas :rage: Lo que no me gustó fue el doblaje. Ya había dicho antes que el doblaje mexicano se está volviendo muy genérico por las voces que están llegando con actores nuevos. La directora es una cabra chica por la experiencia, de hecho. Por eso la dirección quedó tan mala. La voz de Rukawa aunque era el actor original en ningún momento suena apático como en la serie. Horrible la dirección. Parece que no estaban ni ahí con hacer la pega bien y a la primera grabaron todo. La serie fue dirigida por dos mujeres que son monstruos del doblaje, por eso tenía tanta calidad la actuación esa vez. Lo otro, qué es esa mierda de goliat? Tradujeron de alguna versión gallega retard acaso? Luego lo de lentes en vez de 4 ojos… Con esto último, me hace pensar que fueron palabras usadas para no dañar a algún llorón.

2 Me gusta

Seguramente fue para no ser “ofensivos” :k9:

1 me gusta

Por que gorila o cuatro ojos son apodos “ofensivos”

Seguro les dio miedo que los snowflake armaran webeo en twitter

A ansai le dice gordito como siempre Hanamichi. Si eso no es blasfemar contra los obesos qué es? :angrychino:

“le dijo gorila a una persona de piel morena!!!” “hanamichi acosa mujeres, #violador #violencia en el deporte”

. Por eso el jefe mono solo aparece un segundo y lo mismo el mono salvaje :hehe:

Hoy fui en la mañana a verla. Habian como 5 personas nomas en la sala. Buena la pelicula culia, yo que nunca seguí la serie (vi algunos capitulos sueltos por ahi), pero ahora me dieron ganas de verla completa :zippynlove:

3 Me gusta

Pero como! si todas las funciones pasan llenas :dymblos:

Hanamichi en el manga a mikio le dice Bola de grasa o albondiga :jordan:

Domingo en la mañana dificil amigo. Hasta avatar la fui a ver un dia domingo temprano y tampoco habia nadie

:seinf: :jordan:

1 me gusta