Ahí está, en el primer lugar realmente rompiendo el internet
otaku hediondo vende humo
Ahí está, en el primer lugar realmente rompiendo el internet
otaku hediondo vende humo
la versión de lvrea esta muy buena, yo te recomiendo esa nomas, la kanzenban hace rato la venden a 80 y mas lukas el tomo, estan reweones, la de lvrea esta filete y los modismos son minimos
Kanzenban es mejor ya que es más grande y tiene páginas a color.
Ivrea está bastante buena pero que no tenga páginas a color duele.
Personalmente me quedo con ivrea ya que el tamaño de las kanzenban se me hace molesto al leer
Slam dunk da para mucho material sin necesariamente extenderse demasiado, saber que pasa después con Sakuragi, la carrera de rukawa e incluso un spin off.
Está película recuerda mucho lo que hizo toei con db y la película de los dioses, aunque inobu es bastante especial, solo queda cruzar los dedos
Moty
seria la raja que ahora que le fue bien (supongo, no hay mucha info de otros paises) sacaran una version en bluray pero editada con mas cosas, como con las peloculas de evangelion que las pichicateaban despues
Es necesario verse el anime o la pelicula es precuela? Lo unico que recuerdo de este anime cuando lo daban en la tele es que habia un wn de pelo rojo
Ideal ver el anime.
Pero mandate un resumen de youtube.
La pelicula es el termino del anime. Y es muy buena.
Pero como? si es una aberracion de la animacion… segun el tambo del foro
la pelicula segun el reed
Es secuela, lo ideal es ver el anime, pero la película se afirma solita, hay un montón de gente que la fue a ver sin haber visto nunca el anime y le gustó igual.
Animal culiao
Como no has visto Slam Dunk
Tampoco dragon ball y varios otros que daban en la tele, no soy putaku, capisci?
Ver animes como db no te hace otaku
Ver weas desviadas como oshi no callampa si
Hay que ser muy re weon para ir a ver la película sin tener pico idea de que se trata slam dunk
otaku=ser fan extremo de algo
te gustan muco los videojuegos=otaku
En Octubre sale el BR. Ojala salga con algun contenido extra