Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:venom: Ustedes no tienen razón, se ve horrible y no vale la pena ir a verla!! :cazador2:

5 Me gusta

Ustedes no tienen razon… Se ve mas feo que el Ezzio en la mañana con la caña :venom:

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Lo viste recién levantado cuando se quedó a dormir en tu casa? :gino2:

2 Me gusta

Salí hace poco del cine, hermosa la wea, momentos para reír, momentos para levantarse del asiento, momentos para soltar alguna lagrimilla :cryi:

Yo no he leído el manga, para mí fue 10 de 10, de verdad que tenía ambiente de partido real el cine, la cagó, en el último punto faltó poco para que todos nos pararamos a gritar gol :jordan:

1 me gusta

Otro mentiroso mas :cazador2: :gino:

Tal como señalé, entre la fluidez de los movimientos con el mo-cap y la seriedad del desarrollo fue lo mas cercano de ver un partido de basket, hermoso :cryi:

2 Me gusta

Solo falta el doble de lo recaudado, la nada misma :jordan:

Entre ‘‘eL CaP dE oNE pIECe RoMPeRa EL iNTERNET’’ y eso, ya estás para exportar humo a niveles industriales.

Aproveche el feriado y la vi por 3era vez
Cine 100% Lleno, el cine pa la caga en el ultimo punto :jordan:
Pelicula ctmre buena. Esos 5 min ultimos de la pelicula es para verla 1000 veces :banderas:

1 me gusta

Se están perdiendo todo el caviar del manga. Todo el arco de las nacionales es 1000 veces mejor que el cine
:banderas:

Cuánto más queda posterior a la película?

Solo un capítulo, pero hay un partido antes de sannoh y además omitieron muchísimos detalles que le dan aún más epicidad al partido final

1 me gusta

Por la xuxa, pensé que quedaba harto más por animar :cryi: :bcry:

Cuando sale una pelicula de las weas que mirai pa que dejes de dar la cacha :hehe:

Si las armaduras de oro fueran de bronce.

Quedaron bien buenas :notbad:

5 Me gusta

el manga es super bueno , busquenlo para ver todos los otros detalles qeu quedaron afuera, hablan de los jugadores de otros lados de japon que tambien son secos, hay otro partido antes, el final es un poco diferente tambien, el partido es técnicamente igual en general

Cual es mejor el de ivrea o kanzenban?

Ese último min…en el cine no volaba ni una mosca, me dieron ganas de pararme y celebrar :tom:

Tampoco nunca vi el manga…pero me gusto N la movie, al igual que mi hijo.

1 me gusta

Quede con mas ganas de la poronga de Inoue :cesar:

Asi que quiero Leer REAL que dicen que es mas emotiva que SD y a fines de mes sale del Hiatus
@ginobili se podra conseguir Fisico?. :zippythink:

No soy conocedor pero te diría que no tiene nada que ver una cosa con la otra xD

Ivrea es la editorial, Kanzenban es como una edición especial, por ejemplo, tengo el Kanzenban del manga de Saint Seiya y es de Ivrea arg, es una re-edicion del manga clásico con mejor calidad y más grande.

Yo tengo la nueva edicion argentina, Ivrea, pero aun no la voy a buscar donde mi amigo argentino xd

No tengo idea xd

1 me gusta