Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Considerar la opinión de Salfate como relevante…
:clint:

Pero rompió o no rompió el internet la película de Slam Dunk? :hehe:

La esta rompiendo en cines…
Tengo un conocido que trabaja en Cineplanet y me dijo que esta vendiendo mejor que “Barbienhaimer” :hehe:

Chucha, mansa fuente :risaql:

3 Me gusta

Salfate y el pelao Frías encontraron que la pelicula es la raja :dealreverse:

Algunos que tienen ají con los animes más importantes de la historia

Asi te tiene el Genio Hanamichi :bailaifard:

Supongo que Slam Dunk debe ser como Dragon Ball que la rompieron en Sudamérica y Japón pero no pegaron tanto en los mercados grandes de USA y Europa, por eso no tienen titulares grandes de recaudación

:jordan: anda a laar traficante de humo

PE PE PERO MI MAMÁ DIJO QUE EL INTERNET EXPLOTÓ CON EL CAPÍTULO DE ONE PIECE Y SLAM DUNK RECAUDÓ 70 BILLONES EN MADAGASCAR :venom:

1 me gusta

Dragon Ball no la rompió en usa y europa? En serio? :from:

O sea de la forma que acá en Sudamérica llenaban cines y demás weas pa ver los caps de DBS? No, por ej la peli de Kimetsu y la de Jujutsu les fue mejor en el cine que la de Broly y Superhero worldwide, mientras que en Mexico le fue mucho mejor a DB

1 me gusta

Con Sudamerica pasa al Nro 1 :dealwithit:

1 me gusta

Domestic es USA

Jujutsu para la comparación:

La wea es USA, en USA es donde no la rompe pa los récords

No era que kimetzu valia pico?
:jordan2:

Gringos qlos pico idea de anime :from:

La caga fome de pelicula que esta primera :clint:

Cacha q son fanaticos de one piece, pa q te hagai una idea :jordan:

2 Me gusta

Bueno ellos llegaron tarde al anime por tv y se reducia a los animes en vhs lo que volvia el temas mas de nicho, lo poco que llegaba a la tele llegaba super censurado ya después del 2000 con la banda ancha y pirateria demas c9nocieron re100 mas animé

Ya siendo uno de los últimos en ver slam dunk, sin irme en la volada en detalles, el ambiente que sentí en la sala fue la raja, era como ver un partido real, tuvo un corte más dramático, el nuevo estilo de dibujo le sumo más puntos, (los que se quejan anda por ahí con los que quieren los residents con la cámara fija de ps1)…

Ojala que el director se incentive a seguír, en Japón duro caleta en cartelera, recibió un par de premios y por estos lados se lució

6 Me gusta

En todos lados paso lo de las salas.
Mucha gente fue a ver la peli sin tener idea de lo que pasaba en el manga.
Ese ultimo min fue mejor que los avengers unidos :banderas:

2 Me gusta