Akthually Oshi no ko es Seinen, la misma categoria que Berserk y Monster , pero que más podís esperar de un fan promedio de retardball
Llegué algo tarde a comentar, la vi el fin de semana.
Iba preocupado tb como la mayoría por el tipo de animación, pero en mi opinión fue un plus. Ese último minuto de partido
He leído Vagabond y Slam Dunk de este loco y el detalle que le pone a los movimientos en el dibujo es a otro nivel, y a mi gusto el mejor dentro de lo que he leído en cualquier otro manga. Por lo mismo cuando supe que dirigió la película le tuve fe nomás y salí contento del cine en ese apartado. Eso sumado al ost
Tiene varios puntos mejorables si (como el doblaje suavizado de Hanamichi siendo que lo hizo el mismo René García, pero supongo que ahí fue instrucción del director), no es la última chupá del mate, pero pa ser un partido esperado como 25 años, le pusieron harto cariño
Reed terco como una mula.
Estoy impactado.
Literalmente la toei viviendo casi de pura nostalgia
Pensé lo mismo, gracias a los gordos dpc post 30
Imagina q hicieran algo mínimamente decente con Saint Seiya
Excelente por Slam Dunk
Ya sabemos q DB y One Piece siempre serán los reyes.
Por eso no aparece el itard…
Terminado MAH
Muy buena la sexta temporada, para mi gusto lo mejor no fueron las peleas, si no, los capitulos de Endevour, el capitulo de Hawks y el capitulo de la pelea del curso contra Deki todos muy emotivos y logran traspasar la profundida de la serie
Es más, para mi la pelea pasa a segundo plano tan solo pensando en el nivel de cagadas que dejaron todos los eventos a partir de esta pelea. Creo que por eso me gustaron aun mas los capitulos que venian despues. Que manera de en los capitulos que comenté arriba
Temón
wena no sabía que don carter cantaba
Este wn es re fan de evangelion y dice que en cuanto a experiencia narrativa SD es mejor.
Pero me quedo con reviews gringas que vieron la peli sin tener pico idea de anime y quedaron fascinados
Salfate dice que con cuea vió 3 episodios de la serie porque casi nunca tiene tiempo
Vi como 15 min y me desagrado calets lo degenerada q es la wea igual voy a darle una segunda oportunidad pero me llamo la atencion la wea