Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

iwal hay 2 berserk cgi la serie animada y las pelis cgi que estas ultimas las encuentro bastante buenas, se k hay gente k las detesta pero weaa de gustos, al menos yo siento que realmente trataron de hacer todo los posible para reflejar el arte de miura no como la serie cgi k se paso todo por el ogt :pelaotriste:

Esa wea era super rasca, era como un 3d ordinario mezclado con animación flash :jordan2:

ni con la version bluray pudieron arreglar la cagada tan grande que tenian :jordan:

Si entiendo que es “menos necesario” qur en esas peliculas, pero el mismo estilo lo usaron para dragon ball xd

Yo entiendo que es para reducir costos, pero igual no puedo pasar la wea. Se ve muy muy mal xd

@ReeD entiendo tu punto y lo compartía previo a ver la peli, pero ésta en vivo se ve brutal.

Cuando salimos del cine estábamos todos extasiados y nadie se quejaba. Al revés habían comentarios de la fluidez y la rotoscopía en las jugadas de basquetbol. :glorious:
Si ya desde tu terquedad no te dignas ni ir a verla es otra cosa :bailareed:
Por si no lo sabes el mismo Takehiko Inoue dirigió la película y el tipo es cuaticamente exigente a las adaptaciones de su contenido.

4 Me gusta

Cuando llegue a crunchyroll o netflix demas la veo xd

:pelaotriste:
inserte aquí el gif del judio qlo k no lo tengo :cryi:

2 Me gusta

Weon que opina como experto en base a notas, ventas, opiniones de weones y trailers :jordan::jordan::jordan:

La pelicula es una obra de arte y se ve mil veces mejor que el primer trailer que si era feo :banderas:

3 Me gusta

Al angle le gusta todo y disfruta todo, no sé si vale la opinión.

Para mi era como el rey leon “live” action vs la animada.

perdiste toda la mistica con esta super animación con grabaciones de jugadores reales, mejor hubieran usado esa plata para meter la intro de la serie antigua xD

1 me gusta

El trailer 1 no me llamó nada, pero luego leí que le daban hijos a la peli y fui con pura fe.
Mis emociones en el cine :bailapipe: :banderas: :cryi: :glorious: :bravo:

:gino:

Fue literalmente ver un partido de bsketball real, pero con los pjs de slam dunk :glorious:
Algo realmente hermoso luego de mamarme 2 temporadas de la infumable Kuroko no basket. :face_vomiting:

3 Me gusta

te fuiste un poco al :yatusabed: :yatusabei:

horrible kuroko no basket con weones con mas poderes que superman…

3 Me gusta

“Lloré viéndolo, me emocioné, grité, salté y caí al suelo de la alegría” -Angle frente a cualquier weá

5 Me gusta

El angle se mojo con esa wea de oshi no ko :clint: :jordan:

1 me gusta

Oye pero el angle está en tu equipo de los que le gustó Slam Dunk :venom:

angle shojo

imagen

1 me gusta

Shojo po, para colizones y afeminados :clint:

:once:

001-2

1 me gusta

y que sea dirigida a ese publico no lo hace exclusivo po awanten las sailor moon compadre!

2 Me gusta