Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Across the Spiderverse, eso si es una verdadera animación :banderas:

:monomeon: Slam Dunk, animada igual que Berserk CGI

1 me gusta

Pero a esos animadores los descueraron, beyond the spiderverse va a salir como el 2026

Solo veo animación dibujada a mano en papel opalina weones qliaos :venom:

1 me gusta

Ah pero para ir a ver Barbie, entradas compradas con anticipo de un mes :vandance:

1 me gusta

Y fue vestido de rosado de seguro :bailareed:

1 me gusta

aaaah, pero los indies que se ven como el orto = shut up and take my money :risaql:

1 me gusta

En un juego lo que mas importa es el gameplay.

En una pelicula de animacion, una de las weas mas importastes es… la animacion po weon xd.

entonces en un VIDEO juego, no es importante la parte VIDEO? :tom:

1 me gusta

Que asco el futuro donde todas las peliculas de anime sean como los videos de los juegos de naruto:

:face_vomiting:

Para que pierden tiempo con alguien que ni le interesa el tema, solo quiere llevar la contraria y que le contesten y asi llevar aun mas la contraria en un eterno ciclo de querer llamar la atención

3 Me gusta

A mi me interesa el tema, y no quiero que sigan saliendo peliculas con ese estilo horrible xd.

Si tu prefieres las peliculas de anime CGI a las 2D, bkn por ti xd, yo prefiero 10 veces algo como la de jujutsu kaisen.

Mappa anda on fire

La animación del cap especial de Shingeki :banderas:
La animación de los caps nuevos de Jujutsu :banderas:

3 Me gusta

Acaba de dar en el clavo estimado
:bravo:

3 Me gusta

Igual prefiero mil veces el 2D de toda la vida al 3D en películas de animación, sobre todo si es anime.

1 me gusta

Temas qlos wenos :banderas:

2 Me gusta

:venom: Se acuerdan cuando los dibujos estaban dibujados y pintados a mano en cels cuando la animación era clásica no como ahora que si dibujan algo gravemente mal lo solucionan con ctrl z y no tienen que comenzar de nuevo como antes o el cgi alguien quiere pensar en el cgi es tan terrible este cgi k me da asquito :armed:

uno k fue pendejo noventero epoca donde japon ya venia testeando el cgi con los peores resultados posibles la pelicula esta flawless ahora si preferiria que fuera animada como la clasica, con grano y todas las weaas que un gordo otaku quisiera

Es que hay ejemplos de animacion recientes mucho mejores.

Jujutsu kaisen 0
Kimetsu Mugen train
O Spiderverse que es el nuevo estandar en aniMacion :banderas:

Esas otras peliculas iguan tienen CGI, pero menos, o mucho mejor hecho xd.

El look de esta pelicula y la de gohan es una wea rara entre 3D y 2D que le quita mucha personalidad a las animaciones, y dd verdad me recuerda a las cinematicas de los videojuegos de anime xd.

2 Me gusta

k tienen en común las 3 weaas k nombraste k las 3 son “shuper” acá no necesitas efectos shuper por k es un anime de deporte escolar

no lei lo de super respecto a ese cgi le metieron cellshading cosa de gustos noma tanpoco es pa llorar.
ahora anda a ver la tv series de berserk cgi despues vuelves, pasando eso nada sera feo nunca mas ctm :jordan:

1 me gusta

Como diria un gran procer de la patria.
No importa los graficos si la trama es buena.

Reed 2023
Nunca jugo un goty en la consola de MS.
Violado por un sonyer en su mas tierna juventud.
Negacionista de profesion.

:hehe:

1 me gusta

Hay como 10000KM de diferencia entre el CGI de Berserker y la de SD :from:
En SD la hicieron con captura de movimiento de jugadores.
Detalles como el sudor y como se ven los pick&roll no se verian ni cagando bien en una peli 2D

:banderas:

4 Me gusta

Me parece que te tiene bloqueado eso sí :gino2:

1 me gusta