Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

El cap fue buenisimo TT en todos lados pero fue lejos de “romper internet” esas weas dejensela a DBZ :bailapipe:

Top 5 mejores peliculas 2023 a fin de año :hehe:

3 Me gusta

Según un wn de tiktok en chile vendió más entradas que barbie y la de nolan :hehe:

roncha eres tu? :hehe:

1 me gusta

Demas ya que un conocido que trabaja en Cineplanet me dijo que van a poner mas funciones en el dia para esta semana :zippy:

Fin de semana de ensueño para el animé.

La peli de Slam Dunk, ufff q sentimientos las voces, la animación, estar realmente viendo animado un partido de basketball de forma bastante realista. Un amigo q juega basquet y fan del manga estaba literalmente llorando al ver la wea. Le critico solo el hecho de que se pasaron por el aro la parte posterior al animé y previa a la peli (mostraron solo una referencia de 2 segundos), pero la peli es buenísima. 9 de 10 :banderas:

One Piece gear 5 uffff q delicia. Reí a más no morir. Asadito con los compas y luego God Piece. :glorious:

A todo esto, nuevo Nakama en la fami.

3 Me gusta

Estaba leyendo un review de slam dunk y decia textual

“shohoku enfrenta a sannoh por la final del campeonato” :jordan:

Ahora ha dicho algo inoue? Quiza para la animacion (y no el manga) este es el fnal y no un complemento, la final contra sannoh :shock:

Aqui te traigo una fuente real :hehe:

3 Me gusta

Puros nostalfags :venom:
Si los oscars pescara a la animacion japonesa “The first slam dunk” demas se llevaria algun premio :hehe:

1 me gusta

Con esa animacion? :nauseated_face:

Otro humo del Juan, que más se puede esperar :risaql:

1 me gusta

Es 2D/3D estimado :zippytecito:
Mejoe peli del año :banderas:

La única razón para hacer un comentario así es no haberla visto :pelaotriste:

2 Me gusta

Me rehuso a ver weas con este tipo de animacion en verdad, ya sea slam dunk o la ultima de drsgon ball xd.

No puedo ni ver un trailer sin que me desconcentre lo feo que es.

:jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

y no te desconcentrai en el espejo? :tom:

7 Me gusta

Te salio wena :risaql:

1 me gusta

Y los dientes de sierra y texturas bajas en la Switch? :gino2:

3 Me gusta

Y pa que inventai weas :angrychino:

Es 3D con estilo Cel-Shading.

Feo, pero menos aceptable en una pelicula.

Osea, hace un par de meses salio spiderverse :banderas: y ahora esta wea :clint:

Ojala no se vuelva la norma esta wea de peliculas 3D, es como la animacion de los juegos de naruto :zippypozo: