El cap fue buenisimo TT en todos lados pero fue lejos de “romper internet” esas weas dejensela a DBZ
Según un wn de tiktok en chile vendió más entradas que barbie y la de nolan
roncha eres tu?
Demas ya que un conocido que trabaja en Cineplanet me dijo que van a poner mas funciones en el dia para esta semana
Fin de semana de ensueño para el animé.
La peli de Slam Dunk, ufff q sentimientos las voces, la animación, estar realmente viendo animado un partido de basketball de forma bastante realista. Un amigo q juega basquet y fan del manga estaba literalmente llorando al ver la wea. Le critico solo el hecho de que se pasaron por el aro la parte posterior al animé y previa a la peli (mostraron solo una referencia de 2 segundos), pero la peli es buenísima. 9 de 10
One Piece gear 5 uffff q delicia. Reí a más no morir. Asadito con los compas y luego God Piece.
A todo esto, nuevo Nakama en la fami.
Estaba leyendo un review de slam dunk y decia textual
“shohoku enfrenta a sannoh por la final del campeonato”
Ahora ha dicho algo inoue? Quiza para la animacion (y no el manga) este es el fnal y no un complemento, la final contra sannoh
Aqui te traigo una fuente real
Puros nostalfags
Si los oscars pescara a la animacion japonesa “The first slam dunk” demas se llevaria algun premio
Con esa animacion?
Otro humo del Juan, que más se puede esperar
Es 2D/3D estimado
Mejoe peli del año
La única razón para hacer un comentario así es no haberla visto
Me rehuso a ver weas con este tipo de animacion en verdad, ya sea slam dunk o la ultima de drsgon ball xd.
No puedo ni ver un trailer sin que me desconcentre lo feo que es.
y no te desconcentrai en el espejo?
Te salio wena
Y los dientes de sierra y texturas bajas en la Switch?
Y pa que inventai weas
Es 3D con estilo Cel-Shading.
Feo, pero menos aceptable en una pelicula.
Osea, hace un par de meses salio spiderverse y ahora esta wea
Ojala no se vuelva la norma esta wea de peliculas 3D, es como la animacion de los juegos de naruto