Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Hoy dia fui a ver Slam Dunk en Latino y la sala estaba agotada :oshit:

Pelicula qla wena por la ctm :banderas:

Y la primera vez la viste en japo?

Acabo de llegar del cine.
Bien buena la película 8/10

SPOILERS

Resumen

dejando de lado la nostalgia:
Pero que mierda fué eso de “Golliat” “anteojos”
:clint:
-Poco desarrollo de sawakita
-poca importancia que le dieron al equipo campeón indiscutido, etc…
-la voz aniñada de Sakuragi
-Al no ser dibujado siento que perdió muchísimo en la comedia de la serie, el impacto en algunas jugadas como el alley oop de Sakuragi o el choque de palmas con rukawa.
Creo que hypearon demasiado en ese sentido.

-El soundtrack bueno a secas.
-El desarrollo de ryota y el último minuto, nada que decir :banderas:

1 me gusta

Muy de acuerdo con estos comentarios, para mi solo 7/10

Goliat un desastre
No entendí porque no meterle hype al equipo de Sannoh, no todos leyeron el manga
Las voces encontré que estaban sin mucha emoción
Los momentos graciosos funcionaron, pero la animación no acompañaba
Mi capitulo favorito de Slam Dunk es cuando juegan contra Ryonan y se enumeran los factores débiles que al final se dan vueltas

Slam Dunk: Los cuatros puntos débiles de Shohoku - YouTube

La parte psicologica del partido se desarrollo, pero siento que se enfocó solo en Riota, cuando Gorila tuvo muchos conflictos en el partido, Rukawa, etc. Obvio que no daba el tiempo para todo, por eso hubiera preferido una serie para este partido.

¿Por qué no poner la intro? Hubiera sido la caga en el cine en latino.

Creo que el manga quiere mostrar que tan extraordinarios no eran, por algo a Gori no lo llamaron de la universidad. Que en la pelicula Ryota estuviera jugando en USA, no tiene mucho sentido con el tono de la serie, no era la NBA está claro, pero no caxé el punto.

Puntos positivos:

Los ultimos minutos del partido se transmitio la emoción
Los momentos graciosos algo se conservaron
La historia de Riota algo lenta, pero emotiva
La experiencia que le faltaba a Sawakita creo que fue lo mejor de la pelicula para mi, ese fue momentazo muy sutil y me parece que no estaba en el manga

2 Me gusta

Muy de acuerdo.
Para mí, el manga se lo lleva en todo, salvo el desarrollo de Ryota, aunque creo que para eso está el manga “piercing”

Algo personal que me molestó en el cine

Cuando Sakuragi se lanza por el balón y se hace pico la espalda, todos los wns de la sala estaban cagados de la risa
:from:

1 me gusta

de lo que comentan de slam dunk…

Es que la pelicula la senti como un complemento del manga y del final, no viene ni a reemplazar el final o ser la opcion del manga, si no lees el manga te pierdes caleta

En la película sawakita tuvo mas trama que en el manga po, nunca lo habian mostrado entrenando de lo que recuerde, lo otro la historia de akagi, rukawa, mitsui y hanamichi esta mas que vista, el protagonismo de ryota me gusta

El tema de goliat gori yo creo que es por los nuevos tiempos nomas, no se en japon si le dice gori nomas

Y que los muestren en usa es filete porque cierra la duda de que si alguna vez rukawa llegaria a usa o no, es mas s llego ryota significa que sendoh, akagi, maki o fujima tambien llegaron

Veremos si inoue continua el manga de alguna forma, pero creo que el final cumple

2 Me gusta

lo de gori quizas algun tarado penso que podria ser ofensivo sobre todo como el weon es mas de piel morena…

1 me gusta

Si, esos 2 puntos encuentro que pudieron ser mejores, por último meter un clip de 3 minutos del partido contra el equipo anterior y dejar claro que Sannoh estaba como n°1 de Japón y aparte campeón vigente.

Creo que para los momentos graciosos influye el tema de la animación CGI, solo mantenían los modelos y les cambiaban la cara nomás, quizás si hacían modelos deformes como en la serie podrían desentonar con el tono “realista” que le quisieron dar.

Uff faltaron varios detalles importantes del partido…
-Nunca dijeron que Kawata era el pivot Nro 1 de Japon

• nunca salio el papa de Sawakita en el partido
  • Falto ver a los demas equipos pa la caga viendo como Shohoku le daba pelea a Sanooh( creo que salieron unos segundos Kainan de lejos) :zippythink:
  • Me hubiera gustado ver la parte de Uozumi animando a Akagi [/spoiler]

Con el exitazo de la pelicula espero que hagan un Anime nuevo

esa falta de personajes es por la wea 3d, tienes que modelar a todos esos weones por separado y pa que salgan por unos segundos no vale la pena… si fuera dibujado ahi da lo mismo y los metes a todos

ojala que le vaya bien a la movie y asi hagan un remake como la gente de toda la serie

1 me gusta

Igual eché mucho de menos al actor original de Akagi. El resto en general bien logrado, exepto lo que ya comenté de Sakuragi.

1 me gusta

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2009262

:banderas:

Capitulo csm bueno… :zippyasterisco:

Acabo de llegar de verla. Muy buena la película. Creo que los apodos se quitaron por los nuevos tiempos. Los últimos minutos son un verdadero manjar.

Y como dicen, siento que le falto el “hype” por el equipo rival, pero se entiende que en una película no puedan agregar todo esto ya que tienen un desarrollo acotado.

Pero cumple con creces :banderas:

2 Me gusta

Y al final el super cap de One Piece que rompería el internet fue puro humo?

1 me gusta

Solo votó crunchy, pero ni en twitter vi nada de tendencia.

Nada como Padre Ball :banderas:

Eso tampoco es muy dificil, recuerdo cuando estaban dando la última de SNK se caía todas las semanas, salía mejor descargar el torrent :gino2:

1 me gusta

Nada como padre ball :hehe:
El preview que sacaron como 2 semanas antes bajo el hype del cap

Entonces podemos concluir que te mandaste otro festival de humo :hehe:

Humo y comparando con un anime mierdero que se mantiene gracias a las momias que aún creen que son niños, el mix ideal para el flop :hehe:

Hasta a este pelao critico de cine le gustó la pelicula de SD :woo: