Puta, hiragana aprendes en dos días, katakana en una semana. De ahí es vocabulario y kanji que podís estar aprendiendo toda la vida, pero para llegar a un nivel fluído (y si te saltas la escritura), son entre 1 y 2 años dedicándole tiempo todos los días.
Cachureando en Netflix y Amazon prime, hay hartas series, no conozco mucho mas que las clasicas que daban en la tv pero me salió una serie que bajé hace tiempo “black lagoon” y que no terminé de ver, y ese sería mi aporte acá xd
Acabo de terminar death note en Netflix, buena la serie… eso sí, sentí que se alargó más de lo que debía
todos dicen que despues de la muerte de L la serie guatea y que se alargo mas de la cuenta, pero creo que en realidad el aurtor se apuro mucho en darle fin, la segunda parte se siente super rusheada, aparte hubo un time skip donde el mundo cambio al mando de kira, pero ese “mundo” tiene tan poco desarrollo que es totalmente irrelevante para la historia sin mencionar los nuevos personajes que siempre estan a la sombra de L.
Exacto, debió haber terminado la muerte de L no más, los personajes nuevos valían callampa, además el final es terrible rebuscado, como iba a ser posible q el enano ql iba a saber q ligth iba a cambiar la libreta por una falsa…
Igual pensé q sería mas buena, siempre leí comentarios que eres una de las mejores series y weas
usen SPOILER por la chucha
Concuerdo contigo. También me dio la sensación de que la segunda mitad del ánime se puso suuuper lenta y quedando como 5 episodios le metió acelerador a fondo. Habría que leer el manga si es que los eventos son contados tal cual o fue una libertad que se dió Tetsuro Araki y que terminó cagándola.
Edité y quedaron los posteos con el spoiler borroso para no desarmar la conversación
Ohhhh puta srry, pensé que no iba a ser necesario por ser una serie tan vieja, nunca más
Es que si no lo la has visto, le cagas toda la serie con eso!
no se si lo habían posteado pero…
mejor esperar y verla en animación a ver si cambia la opinión pero de momento
La wea fea
No es una producción de Netflix por casualidad?
Titled Aya to Majo ( Aya and the Witch ), the movie won’t play in theaters but rather will air on NHK in Japan this winter. There is no word yet on when it will be shown internationally.
Hayao Miyazaki is overseeing the adaptation’s planning, while his son Goro, who helmed From Up On Poppy Hill , is directing. Toshio Suzuki is producing.
Al parecer no, pero el hecho que no esté siendo dirigida por Miyazaki debe ser un precedente. Recuerdo que era super reacio a ocupar “tecnología” en el desarrollo de sus películas, al punto de decir que las iPads eran asquerosas (lol)
Igual la voy a ver, total si es de Studio Ghibli debe tener buena trama de todas maneras
Dejo este video con info del streaming de la v-jump dedicado a dragón quest dai no daibouken(aka las aventuras de fly) aparte del anime ya anunciado anunciaron videojuegos me tinca switch/ps4
-Arte
-Honzuki no gekokujou etc(nombre relargo)
-Mushishi(<3 lastima k no sigan animandolo pero cada capítulo es una experiencia, aparte los openings )
-peli tenki no ko
Podrían ser:
-Nagi no Asukara
-Your Lie in April
-Sangatsu no Lion
-Tokyo Magnitude 8.0
Se supone que este fin de semana sale un nuevo capítulo de Digimon
Anime bonito??
En que sentido. En animacion ?