muchas graciasss!!, se ve entrete :3
estaba buscando los trailers!!, me tincaron harto :3, muchas graciass (es muy bakán Mushishi)
En Netflix recien subieron la pelicula “Amor de gata”
por wazap tengo mejores recomendaciones…
La vi ayer!, muy bonita, una historia muy madura
pd: te diste cuenta del crossover de la profe en Your Name?
no tenia idea, la viste en 4k? realmente se les fue la mano con los dibujos, como tanto detalle
1080p hermosa de todas formas
Ahí la vi bastanete wena y súper cortita.
Aunk la vi a 720p se notaba k tenía buenos valores de produccion
Donde la viste? comparte el zelda plz…
Cómo dije arriba es a 720p
Traten de verla en la max calidad q pillen
la original fue producida a 1080p, la versión 4k es solo upscale que salió después, gana algo de detalle pero no es tanta la diferencia.
Esta la habían recomendado en el foro antiguo. Your Name me gustó caleta, suerte que ya había visto varias de las anteriores de ese director, creo que le da un toque bastante distinto el saber como trabaja el chino ese.
Y para después de ver Your Name, el análisis de la banda sonora, simplemente una joya (tiene 2 pequeños SPOILERS pero en el mismo video te avisa cuando poner mute y cuando volver a activar el sonido)
Sipo si tenía entendido k no existían animes 4k salvó esa mierda de corto 4k de Netflix k parece una diapositiva
Akira y la película de Ashita no Joe 2 son 4K reales, pero al parecer son las excepciones.
Akira??? Ashita no Joe tmbn es viejita dudo k salieran en 4k nativo ahora k las rescalen con algunas mejoras es otra cosa k trabajar de partida con un anime en 4k
Sorry el doble post pero por fin volvió Digimon! Pensé k no lo iban a emitir más finalmente
Recuerda que el anime antiguo sobre todo al igual que las películas pueden ser re-escaneados a resoluciones mayores cuando el material lo permite:
tremendo dato, gracias!
Me di cuenta hace poco que crunchy esta apostando por la animacion koreana…
No son malos en historias ni dibujo.
Esop.