He estado DoroHeDoro pk leí que son del mismo director y team que dirigirá la Final Season de Shingeki, y está buena, está entrete, no se si recomendable a todos si, es como terror-comedia media irreverente.
serie pa buena.
Yo me puse a ver Slam Dunk por décima vez. Teminando SD creo que veré GTO por tercera vez.
Al año veo 5 series repetidas, 2 series que no haya visto de años anteriores y 1 serie de los últimos 12 meses. Así lo vengo haciendo en los últimos 5 años, se nota que me llegó el viejazo.
Yo estoy viendo Saint Seiya otra vez pero ahora con mi hermano chico que antes no le gustaba, después de la serie de Netflix se animó con la serie clásica, y me a dicho varias veces que está es mucho más épica que la de Netflix
Netflix lo hizo, con su wea light y resumida acercó la franquicia a nuevas generaciones
Hablando de weas…
Ya vi los 25 cap disponibles de The Rise Of Shield Hero (Crunchi) Entretenida…
Ahora me puse a ver Gundam Wing (La que daban en Chilevision) Es opening papu
Les dije que esta buena
Buena,
Después de GTO voy a poner en la lista a Gundam Seed + Seed Destiny. Esas las he visto solo una vez, son más capítulos que la xuxa, 4 temporadas de 25 + OVAS creo que eran. Esos openings bailables
estoy viendo parasite y esta entretenida hasta el momento, lo unico que no me gusta es lo moralmente correcto que es el personaje hasta ahora, me habria gustado un poco de irreverencia en el crecimiento del personaje, es decir, cualquiera se aprovecharia de la situacion para ganar plata o quedar como winner ante las minas, sobre todo porque parece que todas las weonas estan enamoradas de el xddd. los parasitos me recuerdan a resident evil 4
Remake?
Nuevo anime desde 0
Para abril 2021 falta mas que la chucha
era rebuena la serie , cago al final por que los japos putos les bajo la wea y les bajo la popularidad
Ahora esto vendría siendo como fma Brotherhood ya k no tendría excusas para tener relleno
la paja es que el manga tambien termino asi de corte, tendrian que inventar algo mejor
Hay como 2 mangas activos aun que son historias spin off asi que hay harto material
Es un “teaser” como gustan usar los siúticos.
"AVISO
La esperada adaptación al anime del hito del manga juvenil"
Estreno: abril del próximo año en televisión.
Master
Me gustaria saber japo, pero asi sin esfuerzo que te lo implanten en el cerebro, a cuantas decadas estaremos de eso?
Cuestión de práctica y digo práctica porque hay que mantenerlo en práctica, de lo contrario se te olvida y eso corre para todos los idiomas. Sorry la tardanza por cierto.
Yo sé leer hiragana(solo leer muchas veces ni idea el significado) y un poco de katakana pero es verdad k dejai de practicar y te vai a la b
yo aprendi a leer katakana e hiragana hace como 10 años y nunca se me olvido xddd, deje de estudiar japones por mi cuenta porque cache que lo hacia por razones wna a mi parecer (como juegos y anime) y lo deje, aunque debo decir que cuando veo un anime hay veces que entiendo muchas frases, expresiones y palabras de lo que dicen
edito: ninguna razon es bastante wna si al final terminai aprendiendo el idioma