Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Buena cabros :metal: :bailapipe:

2 Me gusta

Entonces ash con 32 años se coronó campeón mundial de liga Pokémon?

:oshit:

tiene 32 y el wn no crece nunca :jordan:

3 Me gusta

One Pace | La Experiencia Definitiva para ver One Piece :notbad:

Quizás me anime.

Anime :oshit:

1 me gusta

Al comienzo One Piece tiene poco y nada de relleno. De hecho el relleno comenzó porque iba demasiado cercano al animé en la parte del manga.
No le encuentro sentido a One Pace, mejor ver una guía de cómo ver el animé sin relleno.

El Proyecto de Naruto sin relleno sí es GOD :glorious:

oye el qlo con tiempo wn, 100 juegos a la semana, gimnasio, foro, series…

Trabajas también?

Si sigues así vas a terminar pelado wn :shock:

:from:

Que wea estai hablando ql :jordan:

Tiene 25 personalidades le alcanza el tiempo para todo :vandance:

:powerdiego:

4 Me gusta

SOLO ESTOY JUGANDO GOWCITO Y NO ESTOY VIENDO NIUNA WEA MAL HABLADOS QLS :venom:

Cual sería la “ganá” de saltarme el relleno manual a ver esa versión que está editada sin relleno?

Final qlo callampa de Tokyo revengers
:clint:

Termino como como el 90% de los mangas? :jordan2:

1 me gusta

Y vivieron felices para siempre…
:clint:

Quien hubiera dicho que el mejor anime de la temporada iba a ser Bleach :oshit:

Medio capítulo ctm

Yo vi la primera temporada o algo así y la dropie, la encontré refome, esta es mejor? necesito ver la anterior para cachar que onda acá?

Si no te gustó el arco de la sociedad de almas no creo que te guste el resto.

Sobre la temporada actual, a mi opinión, viene de que Demon Slayer cambio la industria.

Adaptaron un shonen normalcito que como manga no estaba teniendo ningún éxito en particular, y al darle una producción enferma de buena, lo volvieron un fenómeno mundial.
Con Jujutsu siguieron el ejemplo.
Ahora con Chainsaw lo mismo.

Y con Bleach se cacha que están haciendo lo mismo, porque la producción está siendo buenísima y elevando el arco caleta.

Yo creo q viste un par de cap nomas, el arco de la soul society es top tear

1 me gusta

Yo te diria desde shingeki, el manga si estaba pegando, tenia la historia pero la calidad de dibujo era y es horrible de mala :jordan:

Y el anime con esa animacion, planos, ost,opening es un conjunto de weas que la lanzaron a la cima

Lo mismo kimetsu que para mi es bien normalita nomas, pero obvio la animacion es brigida

Y el arco final de bleach en manga lo lei hace años obvio y puta era weno, si se anima bien sabia que seria un exito :andrestatic:

Puede ser, voy a retomar la cosa. Ya hay varias personas que me han dicho que la onda tiene sus meritos. :

Busca si la guia para saltar el relleno, el relleno de bleach es asqueroso y malo :clint:

O quizá es mejor y mas rapido leer el manga y llegar a lo que se viene ahora, el manga se lee en un par de dias

2 Me gusta