Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

ajaja como saltan :tom:
Aún así tiene, se siente, pero es muy bueno.

:what:
Slam Dunk tenía una buena animación y lo que lo hacía un gran animé era eso sumado a lo que mencionas.
Además Slam Dunk está en la cúspide de Toei por lo que esperar un proyecto de alto ppto no estaba demás.

Discrepo.
El humor de Inoue va de la mano con el dibujado.
No me imagino al cgi logrando eso
:fromok:

El manga de Slam Dunk :glorious:


No me vengan con weas. Inoue es GOD así q merece premium, no por cumplir.
Espero me trague mis palabras y el CGI (algo q no va a cambiar) sea de otro nivel…

estos otakus que ni se bañan, se la pasan tocando con la animación

es resimple la animación, lo más extremo es cuando hanamichi se movia a mil por hora, no sé que wea están hablando :jordan:

Lo mejor de slam dunk son las caras weonas:

4 Me gusta

exacto slam dunk no tenia muy buena animación(no digo k fuese mala) pero si hacian varios trucos para que lo pareciera y no me di cuenta si no hasta cuando vi los ovas de slam dunk y la weaa estaba tan pero tan bien animada que sentí inmediatamente la diferencia, desde ahi al ver de nuevo slam dunk puse mas atencion a la cantidad de still animation k usaban y otros trucos sonoro-visuales para llenar huecos de animacion.
en la peli podrían haber hecho un cgi como lo hace esta serie blue lock en donde la parte o foco principal es animado a mano mientras lo que está detrás del foco principal es cgi.
o tambien hacer rotoscopia 3d en las escenas de mucho movimiento a cuerpo completo para darle fluidez en fin iwal bancare la peli con cgi rancio o no.

1 me gusta

A dia de hoy SD aun sigue dandole buenas ventas a Toei y uno se esperaba un poquito mas de cariño a la pelicula. :cryi:
Lo unico bueno es que parece que es vs sanooh ojala el partido completo :banderas:

1 me gusta

Se viene 3ra season :banderas:

1 me gusta

Ya era hora ….

Estoy viendo chainsaw man y me gustó. Cumple con el popcorn. :bravo:

2 Me gusta

Es muy buena weon ohhh…

Serie ql es muy divertida :tom2:

Denji y sus sueños de manosear a las minas :glorious:

La Makina ql manipuladora a cagar con el pobre cabro :cryi:

2 Me gusta

Ufff q God One Piece. Me corrieron las lagrimitas :cryi:

Mis niños, agradecería su suscripción y su reproducción en los videos que tenemos en YUTÚ e instagram, nos pueden buscar como ANIMIXTAPE :bailapipe: soy el batero de esta banda:

Vamos a tocar el día sábado en la AEX30 el 4 de febrero :bailafrom:

4 Me gusta

Me dice video no disponible

:bravo:

:bcry: pucha que raro, yo lo veo bien jajaja nos pueden encontrar en:

:bailafrom:

1 me gusta

dese el comp lo puedo ver en el cel me salia con error

1 me gusta

De verdad se termina la historia de Ash en Pokémon? :zippy:

1 me gusta

Buena :bravo:

Y de buen anime:

Jajajaja Youtube ql nos bloquean los videos en otras webs menos en su página, gracias rey.

Lo peor que pagamos los derechos para hacer esto :pelaotriste:

2 Me gusta