Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

De ahi mismo lo estoy leyendo. Donde se encuentra fisico? Que precio ronda?

Kokoro mangas
Lo más barato que he encontrado (20k, ivrea argentina)
Antes costaban como 13k
:cryi:

Code Geass es pedazo de serie.

Tiene puntos malos como el estilo de dibujo (subjetivo) y exceso de fanservice, pero vale completamente la pena. La historia es bastante original, de las pocas que he visto y que a cada rato me fallaban las predicciones de lo que iba a pasar a continuación.

1 me gusta

Que :kawaiisama: que te haz puesto :jordan:

20x11 iguao son 220 lukitas. :fromok:

1 me gusta

Ivrea argentina? Es hora de activar la carta trampa de mi amigo argentino :hehe: me trajo slam dunk como a 7k c/u

Y yo que compré el primer tomo a 13k
:pelaotriste:

Léelo digital entonces. Después lo coleccionas
:fromok:

1 me gusta

casi me la pierdo por pensar así al principio. Tuve la primera temporada por harto tiempo descargada y por culpa del dibujo la dejé botada luego de ver un par de minutos. Por alguna razón me animé a darle otra oportunidad 1 semana antes de que comenzara la segunda temporada y uf, se convirtió en una de mis favoritas personales :banderas:

1 me gusta

La mejor wea ever

1 me gusta

Es bueno code geass , el dibujo eso si es puede que no te guste, es mas del tipo ochentero que actual (con esos ojos gigantes)

1 me gusta

Oye que teni si berserk es reweno, aunque no sé si es mejor que el anime del 97.

Trailer qlo malo, no se sabe de que es la pelicula a 1 mes del estreno y cgi regular pero peor es nada :fromok:

1 me gusta

Pasa que la hypeaste por Juan qlo :jordan:

2 Me gusta

Luego de ver Belle, Jujutsu, One Piece, Envangelion con animaciones brutales en el cine, como que la wea del CGI hace q se me quite muuucho hype :pelaotriste:

Temón! :metal:

Yo encuentro que ha ido mejorando para bien el cg

Sí y mucho.
Chainsaw Man es el ejemplo que un buen uso de CGI no demerita en nada la animación, el tema es que para algo TAAAAN ESPERANDO como Slam Dunk uno espero la animación más premium posible :cryi:

No sé porque esperan tanto de la animación, para mi slam dunk es emoción, drama y mucho humor mezclado de forma perfecta. La animación como que da un poco lo mismo.

El cgi en chainsaw es casi nulo son unos frames y era, ka otra vez cache el twitter de uni de los animadores y si bien usan a veces un modelo 3d(bien basico poligonalmente hablando) al que le hacen rotoscopia para darle fluidez y el cgi full fue solo para la cabeza en un par de frames donde tiene la motosierra en la cabeza

1 me gusta