Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Wena, ahí me gustaste. :kissing_heart:

this

La primera temporada es extremadamente fome pero es fundamental para conocer a los personajes y llegar bien a la segunda temporada, que es la raja. Si mal no recuerdo es como del 25 al 65 la parte buena.

PS: no es que te haga llorar, se entiende que quiso decir Top Tier.

1 me gusta

Ya gordos qls me dejaron terrible de hypeado. :bravo:

1 me gusta

Mas mala la wea de anime.
El prota se saca powerups del culo :jordan:

Teni mucha perso qlo, si te mojai con Dragon ball super que es power up sacados del ano directamente :jordan:

3 Me gusta

No hay comparacion entre bleach y DBS
Por ejemplo el UI de dbs ya lo habian referenciado en Goku chico.
El prota de bleach es una wea sin sentido.
:monomeon: bleach

De ser asi, la wea fue puro cueazo porque al wn de Toriyama se le olvidan hasta sus personajes, no va a tener la cabeza de acordarse de algo que hizo/dijo 30 años atrás :jordan:

1 me gusta

Igual en este arco final explican porque Ichigo es como es.

Tampoco es que sea tan buena la explicación, fue claramente improvisada pero le da mas sentido

Pero están muy re wenos los caps, el último fue el hype maximo, al punto que le está sacando lo de anime de temporada a Chainsaw en los rankings que vi :shock:

1 me gusta

Voy terminando la saga arrancar. Brigido el power up de ichigo en esta saga.
:zippycc: Grimmjow

ulquiorra y starrk ctm :banderas:

Era god Starrk pero no lo aprovecharon siento :frowning:

Las medias pajas mentales en internet con el último trailer de Naruto xD están diciendo que Boruto es un sueño creado por el Tsukuyomi infinito :tom:

De donde la estás viendo?

Algun anime bueno en netflix que esté completo y terminado? Que no sea Erased o Death Note que ya las vi. Aun no suben monster estos callamperos :peineta:

donde puedo ver eso? :from:

Lo toy bajando de torrent

Ese (DSNP) tiene los subs en español oficiales las weas

2 Me gusta
Creation and Conception

According to an interview, Akira Toriyama designed Ultra Instinct — including its name — as a power-up for Son Gokū that would be distinct from the Super Saiyan form. It was only decided after the flow of the Universe Survival Arc's story had been decided on.

De la misma wikia.

Hay miles de referencias a nada que pueden llegar a encajar con las transformaciones y power up sacados de la raja para igualar los power creep de DB, pero en realidad Toriyama los inventa en la misma saga del momento para seguir el ritmo de escalas absurdas de poder y seguir con la misma temática.

En el manga esta mejor explicado pero toriyama ya habia sentado las bases del ui hace 25 años atras :dealwithit:

Cómo no te acuerdas.
Si Goku entreno contigo :jordan2:

1 me gusta