Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Esos diálogos papu :banderas:

3 Me gusta

Lvrea argentina llevan un tiempo ya mejorando y haciendo mas neutra su traduccion :bravo:

era muy bacan en la epoca escolar cuando cuando iban saliendo los caballeros de cada signo y cada weon mas cabron que el anterior, hasta que sale piscis… pobres weones que tenian signo de piscis, era bulling automatico jajaja

5 Me gusta

Que buen capitulo :cryi: y buenos tiempos :cryi: cuando Saint seiya era buena y se llegaba comentando los caps con los compañeros :bravo: no las weas malas y challas de ahora que sacan y sobre todo las 3D, con cambios de sexo por weas progres, death mask cantando, etc etc :clint:

La wea :risaql: :nauseated_face:

1 me gusta

Que nostalgia :cryi:

Si, la verdad es que la serie CGI se siente súper vacía sin esos diálogos profundos, eso y la OST hace que se sienta desabrida, igual la voy a seguir viendo :cryi:

3 Me gusta

One piece :banderas:

1 me gusta

Bueno el capítulo de ayer de KOTZ, siguen cambiando cosas, pero sirve para mantenerte expectante :notbad:

3 Me gusta

Que llegue pronto a los cines :bailapipe:

Normal, la plata que han puesto en publicidad ni se compara a la pelicula anterior que yo recuerde (hasta hicieron vtuber a Uta xd), mas el hecho de que pusieran a Ado, una joven cantante que debuto hace unos años y que es muy conocida allí, para poner su voz a todas las canciones que Uta cantara en la pelicula.

Incluso llego a estar en el primer puesto del top 100 de canciones de Apple Music de forma global (actualmente esta en el top 3).

2 Me gusta

Es la moda eso, meter pj que canten y sacar varios temas pa vender despues, es mas en yotube ya me salen videos oficiales de la pelicula pero con las letras,cuando hacen eso se nota altiro jajaajja

1 me gusta

Y el muy putazo de Chilevision reseteaba la caga cuando llegaban a la casa de Leo y uno como weon esperaba capítulos nuevos cada vez que reseteaban la caga. :jordan:
Nadie debería jugar con la infancia así :pelaotriste:

3 Me gusta

No compraban el resto de capítulos los judíos qls. Salían con la mentira de que no estaban doblados aún… Pero sí lo estaban porque en México dieron la serie de corrido. Paso lo mismo. Con dbz, slam dunk, creo que ranma. Salían con la mentira de que no estaba hecho el doblaje y si lo estaba, ídem habían dado las series de corrido en México. La única que llegó completa fue sailor moon parece :nail_care: :armed:

1 me gusta
7 Me gusta

1 me gusta

:banderas:

comence a leer Watashi no Musuko ga Isekai Tensei Shitappoi lastima k tiene poquitos capis incluso en ingles la weaa :fromok:
se trata de una madre al que se le muere un hijo(algo otaku de los mangas/novelas tipo isekai) y la madre tras el shock de perder su hijo comienza a leer las novelas/mangas del hijo y se le mete a la cabeza de que su hijo se fue a otro mundo.
no tiene nada de fantasia pero toca el otro lado de los tipicos isekai k estan de moda donde nunca muestran k pasa con la familia despues de la muerte del prota.

2 Me gusta

Sólo 11 capítulos vi por ahí… no hay más ?

1 me gusta

si 11 nomas :cryi: tecnicamente hay mas pero en el formato webcomic k tiene un arte mas malito y no he podido encontrarlo iwal :fromok:

1 me gusta