Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Evangelion weon qlo! :venom:

De las 4 de abajo no cacho niuna :jordan:

1 me gusta

ronald

2 Me gusta

Imagino que el tu estás más seguro teniendo que venir a defenderla con capa y espada por un meme.

:jordan2:

Al fin veo a Hyoga aplicando el kholodnyi smerch :bravo:

1 me gusta

Boku no hero csm :cryi:

1 me gusta

Es nueva? No había leído comentarios de esa serie, aunque hace rato no he visto anime.

:oshit:

Le a ido re mal en recaudación en Japón, parece que no están ni ahí con Gohan estos japos qls :peineta:

Por algo tuvieron que revivir a Goku en la saga de Majin Bu :jordan: cuando se suponía que Gohan tomaría el relevo como protagonista :fromok:

el protagonista de la pelicula es Piccolo

Se ve día uno :banderas:

Pero tiene 10 reviews recién :risaql:

10 review … mejor esperar

La wea se ve tan fea en trailers, que ni aunque tenga nota 100 la veré xd.

Yo pensaba igual pero vi unos videos de la peli y el CGI se ve mas que decente. No una wea tipo Arcane pero lejos de bazofias tipo berserk 3D

Se va a ver al cine disfrazado de Yayirobe :bailapipe:

1 me gusta

Si el futuro de la animacion es ese, vale corneta :jordan:

Pero aqui le hacen queque a seiya en 3D :jordan:

Csm, te pago la entrada al estreno si te mandai el cosplay :jordan:

1 me gusta

En japón DBZ nunca ha pegado tan fuerte como en occidente xd

Pero las últimas 3 fueron un éxito, solo está última fue un bajón, empezó bien eso si, pero se desinfló rápido, quedó lejos de las 3 anteriores.

Chanchitos, alguna editorial recomendada para comprar manga? he visto que hay varias y no sé cuál será la de mejor calidad tanto traducción como el papel, portada, etc. me está tentando comprar lo de Saint Seiya, hace poco empezó a salir la edición definitiva del manga clásico dónde cambiaron y agregaron diálogos.

En calidad de Papel siempre las Europeas son mejores (España), traducción todas tienen modismos así que ya depende de que modismos te molesten menos para elegir entre Ivrea España, Ivrea Argentina, Panini méxico o Panini Argentina.