Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

El del CGI mediocre y donde otra vez la patrulla roja sale con algún enemigo random? ufff, se están luciendo :whisky:

1 me gusta

aqui otro link, capitulo culiado jajaja

:jordan:

La foto del james webb calza perfecto con esta escena de dbz :banderas:

5 Me gusta

:clint:

Querida sección nipona de la piara de GCL. Se que han recomendado varias series en el tiempo y he seguido algunas de ellas.
Pero quiero volver a preguntar por recomendaciones de mangas que estén completos. Sigo varios semanal/quincenal/mensualmente (semestralmente tb como hxh y berserk :cryi:), pero de vez en cuando me gusta leer historias finalizadas. Acabo de terminar SNK y Kimetsu no Yaiba. En general el género no me importa mucho si la historia es buena, aunque tengo mis favoritas como Boku dake ga inai machi :banderas:

Así que en resumen, cualquier historia finalizada (en manga) que encuentren buena se agradece, yo me encargo de buscar la sinopsis :chuck:

aqui te mando algunas que he leido y que estan terminadas, el mismo sitio tiene las sinopsis

2 Me gusta

:bravo:
Gracias!!

Haku no hana
:bravo:

1 me gusta

Oye @drsopa de algo que sirva tu conocimiento kawaii. Desde qué manga hay que leer hajime no ippo, para seguir después de la última serie que hicieron? :cryi:

Manga Chapter 557.

2 Me gusta

pero qué tomo pooo. ni ahí con leer online. quiero el manga

busca que tomo es ese poh guaren julero o quieres que te vaya a sacar la xux :venom:

4 Me gusta

Ven poh, ql :angrychino:

1 me gusta
2 Me gusta

No se le va ni una al SII :peineta:

Con esta wea ya no vale la pena tener cuenta en USA de psn :zippyemo:


6 Me gusta

mañana: “Eiichiro Oda pisó un plátano y murió al caer de una escalera”

2 Me gusta