tendré que maratonearla otra vez. Ya van 10, o 15, no se, ya perdí la cuenta de las veces que la he visto
Que se espera de alguien que no vio las películas icónicas de la cultura pop. Tu opinión vale yuyo si no sabes que es Back to the future o Star wars. Hasta mi hijo de 9 años que no vivió esas épocas, sabe que son esas películas y las ha visto.
Me falta ver las Volver al Futuro con mis peques, buen dato
Hablando de Star Wars, hasta mi peque de 10 años me reconoció q las nuevas pelis valen al lado de las clásicas.
Del universo Star Wars, mis crías lo que más les gustó fue Mandalorian. De hecho han visto dos veces las dos temporadas
Baby Yoda tuvo mucho que ver en todo caso.
No las he visto con ellos aún.
Estamos viendo Clone Wars y rebels de a poco.
Peras con manzanas, justamente de db opino porque las vi y en pleno apogeo cuando era cabro chico y andaban todos vueltos locos con el animé.
La encontraba muy repetitiva y fome, 2 capítulos enteros de pura pelea y repetir la formula infinitamente como comentaron arriba. Ahora de grande le di otra oportunidad y menos me gustó.
Vi clon wars el año pasado. Ahora empeze rebels sin mucho ánimo pero…
Kuroko no basket ni la uña de Slam Dunk, 0 desarrollo de personaje y todos los personajes iguales pero puta que disfrute los partidos qlos
La eso veo la real nba
y eso que son weones de enseñanza media jugando basquetball, como seran los profesionales de ese universo… asi como superman
El katana no basket: soy invisible en la cancha nadie me ve
Es bueno ese…
Cuando sale la siguiente temporada?
Dia uno csm
Poquito más de un mes
Resumen
Youtubers hijos de la gran perra con spoilers en la miniatura
y el “mistic” gohan se fue pa la casa denuevo?
No a recuperado ese estado, lo del anime fue invento, por eso ahora se transforma en Súper Saiyan de nuevo
Posible spoiler
Pero por los spoilers que me comí gracias a los youtubers hijos de perra, en la película lo recupera y lo lleva más allá.
Ese Gohan siempre fue mi favorito. De hecho siempre espere el “regreso” de su poder post batalla de cell
puta lo que pasa es que se “enoja”??? y modo ultimate luego se enoja mas y modo bestia. En ningun lado le dan una explicacion ni por entrenamiento
Ojalá digan que llevaba tiempo entrenando con Piccoro por último