Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

tendré que maratonearla otra vez. Ya van 10, o 15, no se, ya perdí la cuenta de las veces que la he visto :banderas:

Que se espera de alguien que no vio las películas icónicas de la cultura pop. Tu opinión vale yuyo si no sabes que es Back to the future o Star wars. Hasta mi hijo de 9 años que no vivió esas épocas, sabe que son esas películas y las ha visto.

1 me gusta

Me falta ver las Volver al Futuro con mis peques, buen dato :bravo:

Hablando de Star Wars, hasta mi peque de 10 años me reconoció q las nuevas pelis valen :mushroom: al lado de las clásicas.

2 Me gusta

Del universo Star Wars, mis crías lo que más les gustó fue Mandalorian. De hecho han visto dos veces las dos temporadas :tom:

Baby Yoda tuvo mucho que ver en todo caso.

2 Me gusta

No las he visto con ellos aún.
Estamos viendo Clone Wars y rebels de a poco.

1 me gusta

Peras con manzanas, justamente de db opino porque las vi y en pleno apogeo cuando era cabro chico y andaban todos vueltos locos con el animé.

La encontraba muy repetitiva y fome, 2 capítulos enteros de pura pelea y repetir la formula infinitamente como comentaron arriba. Ahora de grande le di otra oportunidad y menos me gustó.

Vi clon wars el año pasado. Ahora empeze rebels sin mucho ánimo pero… :banderas:

Kuroko no basket ni la uña de Slam Dunk, 0 desarrollo de personaje y todos los personajes iguales pero puta que disfrute los partidos qlos :jordan:


2 Me gusta

La eso veo la real nba :jordan2:

y eso que son weones de enseñanza media jugando basquetball, como seran los profesionales de ese universo… asi como superman

El katana no basket: soy invisible en la cancha nadie me ve :jordan:

3 Me gusta

Salio otro trailer en latino pa los fans de DBZ :hehe:

2 Me gusta

Es bueno ese…
Cuando sale la siguiente temporada?

Dia uno csm :banderas:

Poquito más de un mes :banderas:

Resumen

Youtubers hijos de la gran perra con spoilers en la miniatura :fuckyou:

1 me gusta

y el “mistic” gohan se fue pa la casa denuevo?

No a recuperado ese estado, lo del anime fue invento, por eso ahora se transforma en Súper Saiyan de nuevo :pelaotriste:

Posible spoiler

Pero por los spoilers que me comí gracias a los youtubers hijos de perra, en la película lo recupera y lo lleva más allá.

Ese Gohan siempre fue mi favorito. De hecho siempre espere el “regreso” de su poder post batalla de cell

puta lo que pasa es que se “enoja”??? y modo ultimate luego se enoja mas y modo bestia. En ningun lado le dan una explicacion ni por entrenamiento

Ojalá digan que llevaba tiempo entrenando con Piccoro por último :risaql: